CAP 60.

3.1K 138 4
                                    


- Hola, chicas- saludó Logan al verlas bajar de las escaleras pero detallando a tu hermana con una gran sonrisa y brillo en los ojos.

- ¡Logan!- exclamó Daniela y salió casi corriendo para abrazarlo y el chico la abrazó igual de cariñoso que ella.

Miraste a los demás invitados y reconociste a Carlos con una gran sonrisa y sus manos en sus bolsillos. Te acercaste y le diste un pequeño beso en su mejilla.

- ¿Y bien? ¿Qué esperamos? ¡Que beba todo el mundo!- exclamó otro de los muchachos y todos los demás lo apoyaron, en total eran como unas quince personas.

Comenzaste a beber y a beber, te daban trago tras otro trago y ya te reías de lo más mínimo que te dijeran. Te comenzaste a sentir un poco mareada así que saliste a un balcón que te quedaba cerca para tomar algo de aire fresco. Apoyaste tus brazos de la baranda de hierro negro e inclinaste tu cabeza hacia atrás con los ojos cerrados mientras respirabas profundamente.

Pero los abriste cuando sentiste que tocaban tu hombro. Cuando volviste la mirada viste que era Kendall.

- Me asustaste- dijiste riéndote y poniendo una mano en su pecho. El chico también río.

- Lo siento. Vine a ver si estabas bien- lo miraste con los ojos entrecerrados-, entonces: ¿Estás bien?

- De maravillas, Kendallicito.¿ O prefieres Kendallillo?

- ¿Qué? – Río- como prefieras.

- Kendallcito te quedaría muy bien, amigo.- el chico soltó una carcajada.

- ¿Quieres que te lleve arriba?

- ¿Qué? No podemos portarnos mal, ken-kend-kendallcito. Hay mucha gente para hacer travesuras.

- No me refería a eso- casi notaste un rosado en sus mejillas-. Me refería a llevarte al cuarto de Sam para que duermas un poco hasta que esto termine.

- Me parece muy bien, compadre.

El chico tomó tu brazo derecho y te ayudó a subir. Te metiste a la cama y Kendall te arropó con una cobija blanca.

- ¿No hay problema en que me duerma?

- Para nada, te hará sentir mejor- respondió el chico y se acercó para besar tu frente-. Cuando todo termine te llevaremos a tu casa.

El muchacho apagó las luces y salió del cuarto, pero justo cuando cerraste los ojos comenzó a sonar tu teléfono ((Maldición)) tanteaste en la cama hasta que encontraste tu cartera, viste tu teléfono y decía que te llamaban desde el exterior. Era de Londres. Contestaste.

- ¿Sí? Diga- respondiste con un tremendo dolor de cabeza que se te quitó de inmediato y tu corazón se aceleró al escuchar su voz- ¿Zayn?

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora