CAP 23
Zayn llevó a Niall a su casa y decidió quedarse a dormir con él por esa noche.
- ¿Tú crees que Karla me perdone?- preguntó el rubio preocupado
- Claro que lo hará, pero debes disculparte cuando ya no estés borracho- bromeó su amigo. El rubio asintió.
- Ya estoy bien, puedes irte a tu casa y hablar con Megan.
- ¿Crees que deba?
- Claro que debes, a menos que quieras que se te vaya- dijo Niall serio. Zayn lo miró a los ojos y le agradeció dándole un abrazo de hombres.
- Seguro que estás bien?- se cercioró el moreno antes de salir
- ¡Ya vete!
El moreno salió corriendo hacia su auto. Manejó lo más rápido que pudo hasta que llegó a tu casa. Iba a tocar pero se acordó de que tus amigas estaban posiblemente dormidas ya así que entró hasta su casa y subió las escaleras hacia su habitación, abrió la ventana y su corazón le dio un brinco cuando vio a Megan acostada en su cama. Hablaba por teléfono así que decidió esperar a que terminara.
- ¡No! No quiero volver, no puedes obligarme- el moreno se dio cuenta que llorabas.- Si vienes por mí huiré, lo juro- su voz se ahogaba en llanto. – ¡Sí extraño mi otro colegio pero aquí ya hice una vida, mamá! Sí, su nombre es Zayn. Y no, no me está obligando, soy yo la que se quiere quedar -Zayn se sentía impotente, quería poder hacer algo. Arrojaste el teléfono hacia la pared y te paraste a cerrar la ventana cuando viste al moreno. Te diste la media vuelta para que no te viera llorar
- Megan, espera- suplicó Zayn
- No quiero hablar contigo ahorita, Zayn.
- ¿Por qué? ¿Hice algo mal?- preguntó el chico
- No, ese es el problema. Todo lo haces perfecto.- seguiste llorando
- ¿Lo siento?-preguntó el moreno inseguro. Al ver que no respondías el chico pasó las manos por su cabello- Abre más la ventana.
- ¿Qué?- preguntaste dándote la media vuelta para verlo- ¿Para qué?
- Sólo hazlo. –obedeciste y dejaste las ventanas abiertas de par en par.
Viste que el moreno se echó para atrás y comenzó a correr de la nada. El chico saltó y entró en tu cuarto. Lo miraste con los ojos como platos.
- ¿¡Estás loco!? Pudiste hacerte daño –preguntaste histérica haciendo que el moreno riera. Zayn se acercó y te abrazó, lo aceptaste porque necesitabas todo el apoyo moral que pudieras.
- No te vayas, quédate conmigo.
- Tengo que volver, Zayn. Sólo será por un año y ya.
- No podré sobrevivir sin ti tanto tiempo. Eres mi todo, Megan.
- No lo hagas más difícil, por favor- suplicaste mientras enterrabas tu rostro en su pecho y mientras una lágrima recorría tu cara. El moreno tomó tu rostro entre sus manos y te acercó hasta rozar sus labios.
- Esperaré por ti, lo prometo- se acercó más y comenzó a besarte lentamente. Echaste tu cabeza un poco hacia atrás para que profundizara el beso. Zayn metió sus manos dentro de tu blusa y al sentir sus dedos tocar tu abdomen te estremeciste, te quitó la blusa rápidamente y sus manos se posaban ahora en el botón de tu pantalón. Te lo quitó inmediatamente y se despegó de ti para respirar mientras sonreía- Creo que tenemos una ducha pendiente.
- Tengo bañera- respondiste pícara, él te devolvió la sonrisa. Se bajó sus pantalones y tomó tu trasero haciendo que saltaras y cruzaras tus piernas en su cadera. Entraron a la única puerta que había en tu cuarto y ahí estaba el baño.
Todo era blanco con dorado pero la bañera era negra. El moreno se metió contigo adentró de la tina y abrió el chorro mientras te besaba. El agua comenzó a caer sobre ustedes. Sentías que tus bragas se comenzaban a mojar pero no precisamente de agua. El moreno te acorraló contra la pared y comenzó a pasar sus manos por tus muslos y se acercó más a tu entre pierna, comenzó a deslizar tus bragas. Te soltó para que la parte se cayera sola al pararte. Él deslizó sus manos hacia tu espalda para desabrochar tu sostén mientras te besaba el hombro. Al dejar tus senos al descubierto el moreno cerró la regadera porque la tina ya estaba llena. Continuó con sus besos por tu cuello mientras tú te deslizabas hacia abajo para caer sentada en la bañera. Cuando por fin te sentaste el moreno se colocó sobre ti mientras bajaba sus labios para besar tus senos.
Los succionaba y los lamía. Tu respiración hacía que tu pecho subiera y bajara todo el tiempo. El agua te llegaba hasta un poco más debajo de tus senos. Sentías cómo debajo del agua el chico intentaba quitarse los bóxers y sentiste cómo su miembro rozaba tu entrada.
- Voy a entrar- susurró en tu oído. Besó tus labios y sentiste cómo entró rápidamente en ti haciéndote soltar un gemido mientras cerrabas los ojos. Zayn se movía en círculos dentro de ti y cuando por fin ibas a llegar que él se iba a salir.- me corro.
- No es necesario, tomaré las pastillas.
- ¿Segura?
- Hazlo- gemiste. Y como lo pediste el chico terminó en ti, sentiste cómo el líquido te quemaba agradablemente el vientre. Gemiste junto al moreno al llegar al clímax total. Sentías la respiración del chico en tu oído.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...