Lo miraste extrañada por el resto del camino. Al llegar, estacionó el auto y bajó para abrirte la puerta.
- ¿No que sólo éramos amigos?- preguntaste divertida.
- Lo amigo no me quita lo caballeroso- dijo tomando tu cintura lo miraste- y lo cariñoso. Le quitaste la mano de tu cintura.
- A mí no me quita lo terca.
Te alejaste de él para ir a tu salón de clases. Él entró con una chica rubia que quería tomarlo de la mano, era una de las porristas. La sangre te hervía pero viste que el moreno apartó su mano y le lanzó una mirada asesina a la chica. Sonreíste por lo bajo.
- Ya eres soltero, Zayn. Puedes salir con ella- dijiste obligada cuando el moreno se sentó a tu lado.
- No estaré con una puta. No después de haber estado contigo.- dijo en tu oído con una voz extremadamente seductora. Casi te avergonzaste al sentir que mojabas tus bragas. Lo miraste y él sonrió pícaro.
- Aún hay tiempo para que te arrepientas- susurró el moreno comprendiendo lo que te había pasado.
- No, Zayn- dijiste intentando sonar seria pero tu voz se quebró. El moreno iba a protestar pero entró el profesor a clases mandando a todos a callar. El moreno puso una mano en tu rodilla- qué haces? – susurraste nerviosa mirando la mano del chico.
- ¿Qué? Un amigo puede tocar a su amiga.- dijo sonriendo. Pusiste tu mano sobre la de él para quitársela pero él tomó la tuya rápidamente. No lo habías tocado desde la noche anterior y el roce de su piel con tu mano te había excitado en una extraña manera, deslizaste tu mano para que estuvieras libre.
Lo miraste y Zayn intentaba no reírse mientras se mordía el labio provocativamente. Aquél chico estaba haciendo estragos con tu cordura. De hecho, sentías que te gustaba más que antes, era como algo... prohibido. La clase te pareció eterna sobre todo porque era la primera vez que Zayn no te miraba, ansiabas que sus miradas se cruzaran y estarías dispuesta a no ir a Italia, pero no lo hizo. Al salir del salón fuiste con el moreno a la cafetería, iban llegando cuando le pediste que te esperara porque ibas al baño por unos segundos. Estaba vacío así que podías mirarte al espejo con tranquilidad. Te sorprendiste a ti misma arreglándote más de la cuenta por el chico que te esperaba afuera ((Qué idio*ta eres, primero lo botas y ahora lo quieres de vuelta)) Te dijiste a ti misma.
Tus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte sonido de la puerta, miraste al moreno sorprendida.
- Zayn, es el baño de las niñas- dijiste temblando y caminando hacia atrás viendo que él caminaba decidido hacia ti.
- Está solo. Bueno, ya no- dijo acorralándote con sus brazos contra la pared. Tragaste saliva y lo miraste a los ojos.
- Somos amigos, sólo amigos- dijiste nerviosa.
- A veces los amigos se atraen- comenzó a explicar el moreno acercando sus labios a los tuyos, podías respirar su aire- y a veces pueden ser amigos con derecho.
Tus bragas ya estaban completamente mojadas cuando el moreno volvió a hablar.
- Dime que me vaya y me iré- no respondiste haciendo que él rozara tus labios con los suyos mientras cerraba sus ojos-. Yo podría ir contigo.
- ¿A-a dónde? – tartamudeaste, casi gimiendo, mientras tus ojos se cerraban al sentir levemente sus labios.
- A Italia, iría contigo hasta al fin del mundo.
- N-no, Zayn- respondiste abriendo los ojos de nuevo.
- Dime que no me quieres, mírame a los ojos.- Lo miraste y sus ojos estaban aguadas, veías que sufría- Dime que te deje en paz y nunca más te buscaré.
<<>>
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...