Tanta dulzura con náuseas
Pov. Megan
Miré a mi hermana con recelo y ella miraba directamente a Carlos pero su mirada se desviaba hacia la mesa y sonreía, era una risa distinta, de esas que son tontas y como si estuviesen guardando un secreto. Levanté una ceja y me reí por lo bajo. Ya lo había entendido todo: ¡claramente era un plan!
Daniela seguía gustando de Logan, y era evidente. Si mal no recordaba cada vez que ellos dos salían mi hermana se tornaba en un adorable color rosado, en cambio con Carlos no aparentaba ningún enamoramiento. Aunque estaba la opción de que sí lo amara, y de que lo amara tanto que estaba completamente segura de él.
Comenzaba a dudar, no tenía ni idea de qué sucedía. Pero Zayn interrumpió mis líos mentales tomando mi mano y besando mi mejilla ¡Pero qué tonta! Estaba al lado del hombre que amaba y estaba celosa por la felicidad de mi hermana y de la de mi ex novio... "¿Tonta o celosa?" preguntó mi subconsciente. Ahg, no tenía ni idea de cuál era mi segundo nombre a este punto.
Al parecer el brindis ya había acabado porque todos estaban sentados y habían comenzado a comer. Miré el plato y era lasaña, una exquisita comida italiana pero extrañamente me dio náuseas y llevé las manos a mi boca.
- ¿Qué tienes, Megan?- preguntó Roraima preocupada al ver mi expresión. Intenté disimular sonriendo.
- Nada, ¿Puedo usar el baño?
- Claro, yo te llevo- se paró ella y esperó a que me parara para llevarme al lugar.
Debajo de unas escaleras había una pequeña puerta de madera, Roraima la abrió para mí pero tuve que empujarla: las náuseas habían aumentado. Sin pensarlo mucho abrí la tapa del inodoro y "desalojé" todo lo que me había dado las náuseas. Mi amiga me sujetó el cabello para que no se llenara de los desperdicios. Me sentía muy débil, los brazos se flexionaron y lo último que recuerdo fue que cerraba los ojos.
- Le ha pasado otras veces- comencé a escuchar en el fondo-, no creo que sea grave- era la voz de Zayn
- ¿Seguro? ¿No deberíamos llamar al doctor?- preguntó la voz de mi hermana
Comencé a abrir los ojos para ver qué sucedía
- ¡Megan! ¿Estás bien?- preguntó Roraima sentándose al lado de Zayn y tomando mi mano
- Sí, ¿Qué pasó?- pregunté intentando sentarme pero no pude.
- Te desmayaste, pero mejor quédate acostada por unos segundos, amor- respondió el moreno pasando sus manos por mi frente que ahora estaba mojada en sudor
- Ay, amiga; pensé que te había pasado algo malo
- Estoy bien, Roraima, no te preocupes- me sentía culpable, odiaba ser el centro de atención y aparte arruiné la velada. Intenté sentarme nuevamente pero esta vez lo logré.
- ¿Quieres que te guardemos algo de comida para más tarde?- preguntó la morena todavía preocupada, pero al pensar en la lasaña me volvieron las náuseas
- ¿No tendrás mejor un pastel?... O lo que sea dulce
- Me huele a que hubo mucho sexo sin protección- exclamó James mientras se comía un pedazo de pan y esbozaba una risa burlona, su novia le lanzó una mirada asesina
¡Mierda! Yo era muy joven para estar embarazada, y a pesar de haber tenido sexo sin habernos cuidado no podía estar esperando un bebé, era imposible... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...