CAP 41
Llegaron a un lugar y sonreíste cuando lo viste.
- Lo recordaste- susurraste dentro del carro y viendo el lugar desde la ventana. Solías desayunar con él todos los días en ese restaurant cuando eran novios.
- ¿Cómo olvidarlo? He venido a este lugar desde que te fuiste, aunque vengo solo, pero me gusta pensar que estás conmigo. – sonreíste enternecida.
- Ahora lo estoy.
- Lo sé- respondió sonriendo. Salió del carro y abrió tu puerta.- Señorita- dijo extendiendo su mano para que salieras con facilidad, dudaste un poco pero la tomaste. Sentiste electricidad, tal como recordabas que era.
- Gracias, caballero. – respondiste al salir, él te sonrió y soltó tu mano después de varios segundos para entrar al restaurant.
Se sentaron en el lugar de siempre. En la pequeña mesa para dos junto a la ventana. La camarera se acercó y tomó sus órdenes, cuando se fue él te miró a los ojos mientras estaba sonriente.
- Esto es algo extraño, parece como si estuviéramos saliendo de nuevo.
- Pensaba exactamente lo mismo- ya te habías tranquilizado y podías poner tus ideas en orden como en los viejos tiempos.
- Y entonces.... Todo bien por Londres? Amigos? Amigas?... Novios?
- Sí, sí. Todo bien. Amigos y amigas. Más nada.- respondiste seca aclarándote la garganta y mirando hacia la mesa.
- Bah, no te creo- refunfuñó el sonriéndote.
- Por- por qué?
- Estás más hermosa que nunca, no creo que no hayas tenido siquiera un novio o algún admirador.
- Bueno. Sí... contento? Tuve novio.
- JA!- dijo burlón al principio pero su expresión se entristeció- Y... te gustaba mucho?
- No quiero hablar de eso ahorita, Carlos.
- Su orden ya está lista- dijo la camarera trayendo el desayuno que pidieron y luego se retiró.
- Tienes razón, no es el momento ni el lugar. Por ahora sólo disfrutemos de nuestro desayuno.
Siguieron comiendo hasta que ambos quedaron saciados.
- Qué hay de ti? Alguna chica en tu vida?- preguntaste de la nada, no querías preguntarlo porque sentías que te dolería la respuesta. Principalmente te referías a la chica que él había besado el día que te fuiste a Londres. Él sonrió cuando entendió el por qué de tu pregunta.
- Ese, ese fue el peor día de mi vida, sabes? El día en el que te fuiste, hice lo peor, el peor error que alguien podría cometer.
- Cu-cuál?- preguntaste, querías saber la verdad de una vez
- Herirte y dejarte ir.-respondió mirándote a los ojos.
Y ahí entendiste que así como te sentías tú estaba un Zayn en algún lugar de Londres sintiéndose posiblemente igual, pero a diferencia tuya, él estaba felizmente con una chica. Ya no le importabas.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...