El niño salió corriendo al ver a Zayn. Te enderezaste rápidamente y lo miraste a los ojos, el chico se había sonrojado y notaste que apretaba su mandíbula.
- ¿Q-qué? -preguntaste tartamuda. El chico abrió la boca para responderte pero la cerró cuando Doniya se acercó a ustedes.
- ¿Interrumpo?- preguntó al ver nuestras expresiones. Reaccionaste y la miraste negando con la cabeza-. Ya mis papás pidieron la comida.
Miraste detrás de la chica y ahí estaban los papás de Zayn, el que acababa de pedirte indirectamente que fueras su novia. Caminaste hacia la mesa pero ya no tenías hambre, ya estabas llena de mariposas. Comiste un poco por cortesía, pero al agarrar la hamburguesa se notaba que temblabas así que intentabas no tomar tu comida tan seguido. El chico se había sentado al frente de ti, lo que te ponía más nerviosa porque él tampoco comía, sólo te miraba detalladamente con los brazos cruzados sobre la mesa.
- Y cuéntame, querida, ¿qué edad tienes?- dijo la mamá del moreno interrumpiendo la corta mirada que habías cruzado con Zayn.
- Haam.. Tengo 18.
- Oh, espero que se estén cuidando, Zayn. No quiero ser abuelo todavía.- comentó el sr. Yaser. Tú te ahogaste con el refresco que estabas tomando.
Doniya sonrió por lo bajo pero acudió a ti para darte palmaditas en la espalda. El moreno quedó completamente rojo y con la boca abierta y ojos como platos.
- eso no es de su incumbencia. - protestó el chico con voz ronca.
- ¡Yaser! incomodaste a Megan. No te preocupes, querida, sé que no quedarás embarazada todavía. No crie a un loco, mi hijo está bastante... ¿cómo se dice?... ¿cuerdo?
- Mamá... ya, por favor.
Terminaron de comer en silencio, salvo por Doniya que se reía de vez en vez cuando se acordaba de lo que había pasado. Te miraba rápidamente y levantaba las cejas en signo de "te lo dije". Volvieron al carro pero el moreno volvió a manejar su automóvil, te sentaste de copiloto y llevaron a los papás y a la hermana del moreno al hotel. Se despidieron de ti muy amablemente, viste que Doniya se dio la media vuelta y susurró en tu oído "Me cuentas todo". Le sonreíste y asentiste. Zayn las miró extrañado. El camino había sido lo más incómodo en tu vida, no había tomado tu mano de nuevo y ni siquiera se había volteado para verte hasta que llegaron a sus casa. Te aclaraste la garganta para hablar.
- Fue bueno conocer a tus padres- dijiste mientras abrías la puerta, ibas a salir del auto pero sentiste que tomaron tu mano haciendo que te volvieras a sentar en el auto.
- Creo que quedamos en algo en el restaurante...- susurró el moreno acercándote a él hasta que sus respiraciones chocaran en la cara del otro- ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...