CAP 30.

4.8K 213 2
                                    


Te comenzaste a ir hacia a un lado por lo fuerte que te había caído el trago pero unas manos tomaron de tu brazo e hicieron que te sentaras de nuevo. Intentaste mirar al chico que te ayudó pero no podías enfocarlo bien en ese momento. Identificaste que te sonreía e intentaste hacer lo mismo pero lo único que obtuviste fue que cerraste los ojos.

- Qué haces, idi*ota?- reconociste la voz de Zayn en el fondo.

- Sólo intentaba ayudarla- se excusó el chico, escuchaste su voz lejos así que supusiste que se había parado del asiento.

- Pues yo cuidaré de ella- respondió el moreno secamente y sentándose a tu lado.- te encuentras bien?

- S-sí. Es sólo que me tomé muy rápido el whisky

- Ya te lo tomaste!?- preguntó el chico tomando tu vaso y comprobando que estaba completamente vacío. Abriste los ojos y ahí estaba él, riendo tiernamente- es como si le acabara de dar un pedazo de dulce a un bebé por primera vez.

- Pero no soy bebé- protestaste haciendo un puchero, ya podías enfocar mejor. El haberte tomado el alcohol de un solo trago te había caído mal pero ya recobrabas el equilibrio así que te paraste y te sentaste en los muslos de tu chico mientras ponías una de tus manos en su rostro.

- N-no- susurró el chico- eres demasiado sexy como para ser un bebé.

Sonreíste de medio lado y te diste la media vuelta para tomar el coctel que Zayn te había traído. Te lo echaste a la boca y te encantó el sabor, te encantó tanto que moviste tu cabeza un poco más hacia atrás haciendo que se derramara por tus labios y que cayeran unas gotas en tu vestido. Retiraste el vaso mientras reías e intentabas limpiarte con una servilleta que te ofreció tu novio que también moría de la risa.

- Ya?- preguntaste al moreno para que viera si ya estabas limpia. Él recorrió tu mirada por tus labios y negó con la cabeza mientras sonreía de medio lado.

- Te faltó aquí- dijo señalando con su dedo índice en tu mejilla, te limpiaste y volviste a preguntar si ya estabas lista- no, también te faltó aquí.

El chico se acercó a tu rostro mientras miraba tus labios y se acercaba cada vez más, rozó levemente el borde de tus labios con los suyos. Cerraste los ojos y dejaste que siguiera con lo suyo. Besó tu labio inferior por varios segundos y luego profundizó el beso tomándote del cuello y con una mano acariciando tu muslo. Tras un minuto de besarse se separaron para respirar y ahí estaba él, con los labios hinchados y una sonrisa de oreja a oreja.

- Me parece que la discoteca ya está aburrida, vamos a mi casa?- preguntó divertido el moreno, asentiste y tomó de tu mano al pararse y dirigirse a su auto. Adentro del carro el moreno te besó apasionadamente de nuevo, tomó tu cintura y te atrajo a él pero tú te separaste.

- En el auto no, Malik- protestaste sonriendo.

Él abrochó su cinturón de seguridad, lo imitaste y el chico encendió el motor. Sentías que el moreno manejaba más rápido de lo normal, miraste a su pantalón y ya tenía un gran problema en sus pantalones, soltaste una risita y te diste cuenta que ya habían llegado, te bajaste rápidamente y Zayn hizo lo mismo, sus labios se encontraron apasionadamente como si no hubiera mañana. Tus manos se posaban en su gran espalda y en su cabello mientras que sus manos estaban sujetando tu cintura. Besó tu cuello y succionó antes de abrir las puertas de su casa. Al entrar ni siquiera prendió las luces, conocía perfectamente el camino hacia su cuarto, el problema serían las escaleras, así que tomó tu trasero y entendiste que tenías que dar un pequeño brinco para entrelazar tus piernas en su cadera. El moreno besaba ahora tu cuello y tenía los ojos abiertos para ver por dónde pisaba, se sentía todo un experto ahora que llevaba a una mujer a su casa y sentía que había aprendido nuevas técnicas para no tropezar y parecer un completo idio*ta. Al llegar a su cuarto abrió la puerta e hizo que te acostaras en su cama, pero su respiración se sosegó y sonrió cuando te vio como una niña sonriendo y completamente dormida.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora