CAP 53.

3.3K 144 10
                                    

- Paparazzis?- preguntaste todavía desconcertada.

- Sip, supongo que ya vieron que llegó Logan- respondió Kendall con un tono de voz decepcionado.

- Pero... - comenzaste a decir pero los chicos ya había salido del carro y sus manos chocaron para abrirte la puerta.

Kendall retiró la suya y entró al restaurant y tomaste la mano de Carlos al salir. Los paparazzis estaban centrados en ustedes dos pero tú estabas desconcertada. Al entrar viste a tu hermana hablando amenamente con Logan y al verlos cambiaron de tema porque a Daniela le comenzó a temblar la voz, sabía cuando intentaba ocultar algo.

- Esos paparazzis sí que están locos- comentó ella. Viste a Logan quien bajó la mirada y sonreía de medio lado.

- No entiendo qué hacen aquí- comentaste intentando seguirle la corriente a tu hermana.

- Pues...- comenzó a decir Carlos pero miró a Logan para que continuara.

- La verdad es que estamos en una banda, y estamos de gira ahorita, por eso están aquí.- reíste por lo bajo.

- No, en serio. Por qué estarán aquí?- preguntaste seria.

- Es en serio, Megan. – respondió Kendall mirándote a los ojos y casi sentiste que te quitó el aliento pero reaccionaste cuando Carlos volvió a hablar:

- No has escuchado de la banda Big Time Rush?

- QUÉ!?- gritaste parándote de la silla de la mesa en la que se habían sentado. Miraste a tu alrededor y todos, absolutamente todos en el restaurant, te estaban viendo. Les sonreíste y te sentaste- Qué!?- repetiste pero en susurro.

- Cálmate, los paparazzis lo captan todo- respondió Logan.

- Cuándo empezó esto?- preguntaste.

- Hace poco, menos de un año, pero tuvimos bastante éxito y nos mandaron de gira –respondió Kendall mientras se comí un pedazo de pan que acaban de traer, te parecía que se veía tan tierno así ((Reacciona, Megan!))

- Wow, todo pasó tan rápido –dijo Daniela-. Estoy muy contenta, en serio, chicos.

En eso trajeron cinco platos de Pasta Al Pesto y una jarra de té. Comenzaron a comer, hablaban amenamente y Carlos no paraba de mirarte, y Kendall de mirarlos a los dos. Daniela y Logan andaban en su mundo, al parecer se llevaban más que bien. Cuando terminaron de comer comenzaron a caminar hacia los autos esquivando a los molestos paparazzis y justo antes de entrar comenzaste a sentirte mal. Tenías náuseas y cuando ibas a entrar al auto Carlos recibió una llamada.

- Sï?- preguntó al responder- Estoy algo ocupado ahorita. Es muy urgente? Ahg, no puede esperar unas horas? Ok. Ok, entiendo. Voy en camino, nos vemos allá.

- Qué sucede?- preguntó Kendall

- Ahg, el de la disquera quiere que vaya para allá, hay un problema con mi grabación en la nueva canción. Kendall, te puedo pedir un favor?

- Sí, dime.

- Puedes llevar a Megan a su casa? Será sólo por hoy- el corazón te comenzó a latir fuerte.

- Supongo. No tienes problemas en que te lleve en taxi?- preguntó dirigiéndose a ti.

- N-no, no. Ninguno.- él te sonrió.

- Bien, pues. Vamos.

Carlos entró en su auto y a los pocos minutos vieron a un taxi y Kendall le hizo señas para que se parara. El auto lo hizo y le dijo la dirección de tu casa.

- Pensé que tú vivías más cerca que yo. Ve tu primero y luego sigo yo- dijiste al entrar al auto.

- Ni loco te dejaré sola en un taxi.- Todo comenzó a darte vueltas y de repente todo se te quedó a oscuras. Te habías desmayado.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora