CAP 37.

3.5K 178 12
                                    

Pov . Niall

Zayn había conducido hasta una fiesta, no conocía el lugar. Era uno de los lugares más lujosos de Londres. La música se escuchaba desde afuera y cuando vi a los jugadores de atletismo del colegio fue cuando lo entendí. Zayn me había traído a una fiesta de alguna porrista y, confirmando mi idea, de la gran casa salió una chica abriendo la puerta y con una gran sonrisa, sus ojos le brillaron al ver a Zayn. Era alta, de mi tamaño, bastante blanca y cabello rubio platino, sus ojos eran claros, pero por la noche no pude identificar el color, era bastante hermosa debo decir.

- Veniste!- dijo la chica animada al ver a mi amigo e ignorándome y acercándose para abrazar a Zayn. Él le respondió el abrazo, yo desvié la mirada a otro lado mientras metía mis manos en los bolsillos del pantalón. Megan mataría si supiera que estoy aquí ayudando a que mi amigo salga con otras chicas.

- Cómo no venir?- respondió Zayn. Puso su mano en mi hombro obligándome a mirar a la chica que ahora se fijaba en mí- Él es mi amigo.

La chica me sonrió y extendió su mano. Le sonreí de medio lado y le tomé la mano.

- Es un placer. Mi nombre es Isabella, Isabella Marie.

- Niall Horan, el placer es mío.

- Y qué esperan, pasen y diviértanse- la chica abrió la puerta de madera de su casa y dejó al descubierto a mucha gente bailando, tomando, comiendo y fumando. Zayn sacó del bolsillo su cigarrillo y se dirigió a Isabella.

- Puedo?- preguntó sacando el encendedor. La chica asintió con la cabeza y mi amigo prendió su cigarrillo llevándoselo a la boca, ya era el tercero que se fumaba hoy, él siempre se fumaba uno por día y cuando estaba realmente nervioso o tenso. No quise decirle nada, supuse que lo hacía por... despecho? Me despedí de Zayn y me dirigí a la mesa de comida y bebidas, tomé una cerveza y me dispuse a tomarla cuando volví a ver a mi amigo. Megan  estaría destrozada si viera cómo Zayn besaba a aquella rubia.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora