Yo y mis desmayos
Pov.Megan
- Megan, ¿Megan, estás bien?- preguntaba la voz de Zayn. Abrí mis ojos sobresaltada y con mi respiración entre cortada, como si estuviese nadando por horas y sin haber tomado bocado de aire.
Me senté repentinamente en el baño, Roraima, Daniela y Carlos me veían preocupados, pero Zayn lo estaba aún más. Tomó mi mano para ayudar a pararme y poder sentarme en el inodoro.
- Toma, huélelo- Roraima me extendió un algodón, olía a alcohol, la miré confundida-. Te ayudará con el mareo.
Lo tomé y comencé a olerlo, Zayn me quitaba los mechones de pelo que tenía en el rostro. Lo miré y me sonrió preocupado.
- Estás muy pálida- comentó mientras seguía mirándome. Sonreí de lado.
¿Qué había pasado?, ¿Acaso fue una visión de lo que me pasaría?, ¿Y si en realidad sí estoy embarazada y debo ir al médico?
- Me parece que mejor los dejamos solos- comentó James poniendo un brazo en el hombro de su novia. Todos le hicieron caso pero Carlos fue el último en irse
¡Carlos! Uy, ese farsante. Bueno, todavía no estaba segura de que todo entre él y mi hermana fuese mentira, pero si en mi sueño/visión tuve razón tendré que hablar con ellos. Pero mi novio besó mi mejilla sacándome de mis pensamientos.
- Zayn...-comencé a decir dubitativa.
- Dime, princesa- respondió
- ¿No crees que me he desmayado mucho?
- ¿A qué te refieres?- preguntó sin entender
- No sé, tal vez... y si... ¿Y si estoy embarazada?
No respondió, se limitó a poner los ojos como platos. Evité su mirada y miré mis manos que estaban entre lazadas entre ellas. Él puso su mano sobre las mías y con la otra puso su índice en mi barbilla haciendo que tuviese que mirarlo.
- ¿Te parece bien que vayamos al médico juntos?
¡Mierda! Hizo la misma pregunta que en mi sueño. Me limité a asentir, me ayudó a pararme y me abrazó.
- Pase lo que pase siempre estaremos juntos, Megan- Ay no, estaba diciendo lo mismo- Vamos, ya nos deben extrañar.
Me dedicó una tierna sonrisa y fuimos a la sala abrazados. Él tenía su brazo derecho sobre mi hombro y yo mi brazo izquierdo alrededor de su cintura. Todavía estaba desconcertada por lo que había pasado. Todo me pareció tan real.
- No debiste decirle eso, James; la pobre está preocupada.- le comentó Roraima a James que estaban sentados en la mesa junto a Carlos y Daniela esperando.
- Lo siento- dijo James al verte.
- No te preocupes- al menos algo cambió. Miré a mi hermana y le pedí que me acompañara.
Caminamos hacia un balcón y le pedí que se sentara en unas sillas. Ella obedeció, se notaba nerviosa.
- ¿Qué sucede? ¿Ya sabes por qué te desmallaste?- negué con la cabeza
- Seré directa, Dani. – Ella asintió para que continuara- ¿Tú y Carlos son algo de verdad?
La miré a los ojos, su expresión era de sorpresa. Apretó los labios y habló:
- Lo siento mucho... Carlos y yo, no somos nada.
<<>>
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...