El moreno te miró inmediatamente y sonrió. Tú te sonrojaste mientras que agarrabas otra toalla para secar tu cabello que destilaba pequeñas gotas de agua.
- No tenías que irte tan temprano- dijo al fin Zayn
- Lo siento. Pero estoy preparando unas cosas para hoy- dijiste con una sonrisa de medio lado.
- Oh bueno... ¿cómo están, chicas? – dijo el chico dirigiéndose a tus amigas.
- Bien- dijeron todas y suspiraron.
- Me alegro. Iré a bañarme yo también. Las espero en la noche- el moreno te guiñó el ojo y cerró la ventana.
En cuanto Zayn se fue las muchachas comenzaron a pegar gritos alrededor de ti. Sabías exactamente lo que querían.
- Cuéntanoslo todo!- exigió Rocío.
- ¿Todo qué? No pasó nada... -dijiste evitando el tema
- Por favor, Megan, sus gritos no nos dejaron dormir en toda la noche. – dijo Karla con una sonrisa de complicidad en sus labios.
- Bueno, bueno. Lo hicimos, felices?
- Aaaaah!- gritó Camila lanzándose a tu cama pero se sentó rápidamente para seguir escuchando.
- Cómo fue? Te gustó? Cómo lo hace? Se corrió dentro de ti?- comenzaron a acosarte con sus preguntas, fuiste hacia tu closet para buscar un cepillo y comenzar a desenredar tu cabello.
- Fue... fue la mejor noche de mi vida- te habías sonrojado al recordarlo. – Todas exhalaron un "Aaaw" de ternura al ver tu expresión- Y por supuesto que me gustó, es todo un experto. Y no, no se corrió dentro de mí. Se corrió afuera, nunca dejaría que lo hiciera adentro.
- Oh por Dios! – exclamó Gema
- No le viste sus labios?-preguntó Camila emocionada- Los tenía hinchados y rojos!
- Chicas, ya! No me quiero ilusionar más de la cuenta- habías entrado al cuarto para cambiarte.
- A qué hora empieza la fiesta? –preguntó Karla
- Dentro de un par de horas- dijiste después de ver el reloj. Te habías levantado a las dos de la tarde, estabas hambrienta. Tú y las chicas acordaron en que llegarían una hora más tarde o cuando vieran suficiente gente en la casa de su tan atractivo vecino.
Se hicieron las 6:30 de la tarde y ya empezaban a escuchar música en la casa de al lado, habían más de veinte carros a fuera de la casa de Zayn. Tú y las chicas se arreglaron, te arreglaste así y bajaron para ir a la casa del chico. Tocaron el timbre y un chico rubio abrió la puerta, las escaneó de arriba-abajo y les sonrió.
- Hola, Megan! Estás hermosa
- Gracias, Niall. Ellas son mis amigas, ella es Karla, ella es Camila, ella Gema y ella es Rocío.
- Es un placer-dijo mirando fijamente a Karla. Ésta se sonrojó y le sonrió tiernamente.
- Quién es Nialler? – Zayn había abierto más la puerta para ver a las nuevas invitadas, al verte puso una sonrisa de oreja a oreja, se acercó para abrazarte y besó tu mejilla mientras tenía una mano en tu cintura- Pasen chicas, bienvenidas.
La mayoría de las personas estaban en el patio, donde estaba el DJ, las personas que estaban adentro de la casa comían, se besaban con sus parejas en el sofá o estaba bebiendo. Los de afuera bailaba, algunos fumaban o conversaban amenamente con cervezas en la mano.
- Mi nombre es Niall, preciosa. Y tú eres?-preguntó el rubio dirigiéndose a Karla
- Me llamo Karla- la chica tuvo que acercarse al oído del chico para decir su nombre porque la música estaba tan alto que no se podía escuchar nada.
- Qué hermoso nombre tienes, quieres tomar algo? –decía mientras tomaba la cintura de la chica y la llevaba hacia la mesa de bebidas. En eso llegó Louis, parecía borracho, o sólo estaba siendo él. Llegó riendo como loco hasta que las vio.
- Wow!-gritó- están bellas. Mi nombre es Louis- se acercó y besó la mejilla de todas las chicas, pero besó la mano de Rocío. – Quieres ir al patio?-le preguntó directamente a la chica, esta aceptó y los viste alejarse.
- Deberíamos ir a fuera también, les presentaré a algunos amigos, chicas- dijo hablándole a las chicas y tomando tu mano para que lo acompañaras. Viste a Harry hablando con Liam, ambos reían de lo que aparentaba ser un buen chiste.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...