CAP 33.

4.5K 207 4
                                    

Tu último día de clases había llegado, Zayn no te había hablado en todo el día, de hecho ni siquiera se había acercado. Todos en el colegio sabían de tu despedida, se te acercaban en los recesos y en los salones de clases para desearte suerte y decirte lo mucho que te extrañarán. Desde pequeña odiabas las despedidas y ese día no era la excepción.

- Megan!- reconociste la voz de tus amigas que esperaban por ti afuera del colegio junto con los muchachos.

- Hola! Qué hacen aquí?- preguntaste algo sorprendida pero seguías triste.

- No te hagas, es tu último día aquí en Londres y queremos pasarla contigo.- respondió Rocío sonriendo forzadamente.

- N-no lo sé- comenzaste a decir

- Vamos, Megan - dijo Louis parándose a tu lado y poniendo una mano en tu hombro- será divertido.

- No queremos que tu último día sea aburrido. Vayamos a una discoteca- ofreció Karla

- No. No quiero ir. Preferiría quedarme en mi casa. Pero gracias, chicos. Son los mejores- dijiste con los ojos aguados.

- Aaw, no llores enana, te extrañaremos mucho- dijo Harry acercándose para darte un abrazo

- Quítale tus manos de encima, rizado- volteaste y ahí estaba el moreno recostado de una pared y con una sonrisa de medio lado, pero notaste que había llorado porque sus ojos estaban rojas al igual que su nariz.

- Ven aquí- dijo Zayn acercándose a ti y abrazándote, hundiste tu rostro en su camisa y comenzaste a llorar. No lo querías admitir, no lo admitirías, no todavía, no podías acertar que estabas completamente enamorada de aquél chico.

- Te extrañaré, Malik

- No lo digas, no es una despedida, ok?- dijo mirándote a los ojos- Es un hasta luego, nos volveremos a ver más pronto de lo que crees.

- Por qué no la llevas a tu casa?- preguntó Gema un poco triste.

- Quieres ir?- preguntó el moreno mirándote, sólo te limitaste a asentir.

- Los veo mañana, chicos- dijiste despidiéndote con la mano de los muchachos. Zayn te llevó a su auto y te abrió la puerta de copiloto, él entró en la puerta de conductor y encendió el motor. Tomó tu mano y comenzó a conducir.

No dijeron una palabra en el camino hasta que llegaron, bajaron del auto y te abrazó de lado mientras caminaban hacia la puerta. Al entrar el moreno prendió las luces, prendió las luces, dejó su chaqueta de cuero en el sofá y tomó tu mano para que lo acompañaras a sentarte con él. Te sentaste al lado de él y lo abrazaste, él hizo lo mismo.

- Algo que quieras decir? – preguntó el moreno en un susurro a tu oído.

- N-no. Bueno...

- Sí?

- Lamento haberte hecho daño.

- Bebé, no te preocupes por mí, sí? Debes preocuparte sólo en ti, y cuando estés allá debes ser fuerte. No dejes que cualquier ****a abuse de ti.

- Sí, papá- reíste por lo bajo, él sonrió de medio lado

- No... No pretendo ser tu papá. Pretendo ser el amor de tu vida- levantaste la vista y te acercaste para besarlo.

- Debo ir a casa a hacer las maletas- dijiste intentando convencerte a ti misma para alejarte.

- Segura que estarás bien?

- S-sí- lo volviste a besar- No, no lo estaré

- Por qué?

- Por esto- te acercaste y lo volviste a besar, le quitaste la camisa lo más rápido que pudiste y ahí estaba el moreno con su pecho descubierto.

El chico besaba tus labios desesperadamente y se deshizo de tu camisa y tu sostén lo más rápido que pudo. Te cargó como novia y comenzó a subir las escaleras.

- S-ólo no te quedes dormida de nuevo, sí?- pidió el chico riendo mientras te besaba

- No lo haré- prometiste mientras besabas el cuello del chico.

Te dejó en su cama y comenzó a desabrochar tu pantalón y tiró de él junto con tus bragas. Te sentaste sobre la cama e hiciste lo mismo con Zayn, ambos quedaron desnudos y él tomó tu cuello para comenzar a besarte los labios de nuevo. Al caer ambos en la cama Zayn entró en ti de una vez haciendo que soltaras un gemido, sus cuerpos quedaron perfectamente juntos, como si hubiesen sido moldeados para estar juntos toda la vida. El moreno comenzó a moverse de arriba abajo mientras acariciaba tus muslos que estaban abrazando las caderas del chico y respiraba en tu oído. Tus uñas se clavaron en la espalda del moreno al sentir que llegabas al clímax haciendo que el moreno gimiera de placer también. Tus piernas te temblaban y sabía que te faltaba nada para llegar.

- Puedo?- preguntó refiriéndose a que si se podía quedar adentro de ti

- Q-qué pregunta- respondiste mientras abrazabas a Zayn haciendo que sus cuerpos quedaran más cerca. Sentiste cómo el líquido entraba en ti. Y respiraste de placer cuando terminaron.

El moreno se quedó unos minutos más dentro de ti mientras besaba y acariciaba tu hombro. Finalmente salió y miró hacia tu rostro, acarició tu cabello que estaba ahora enredado.

- Eres especial, nunca me había atrevido a correrme dentro de una chica. Tienes que ser la indicada- dijo el chico tomando tus manos. Sentiste mariposas en el estómago al escuchar eso.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora