Pov. Megan
Cuando abracé a Kendall me sentí extraña... extrañamente atraída hacia él y por una razón no pensaba en Zayn cuando estaba con él, a diferencia de cuando estaba con Carlos. Me separé lenta y dolorosamente de ese abrazo y lo miré a los ojos, sus expresión era incomprensible, igual que la mía. Fruncí el ceño y bajé la mirada tomando mi cartera.
- Vamos, bebé, te brindaré el desayuno- dijo Carlos dándome su mano, la tomé pero susurré:
- No me digas bebé.- me miró extrañado pero igual le alegró que le tomara la mano.
Carlos cerró la puerta y comencé a escuchar risas pícaras providentes de la novia de Kendall, la tal "Samantha" mientras caminábamos hacia el ascensor. No sabía lo que me pasaba pero estaba extremadamente celosa ¿Quién era ella? ¿Cuánto tiempo llevarían siendo novios? ¿Estará Kendall enamorado de ella? ¡Reacciona, Megan!
El ascensor abrió sus puertas y entré junto con Carlos, todavía pensativa.
- ¿Qué tienes?- me preguntó el chico.
- Nada... no es nada.
- Si es por lo que pasó, quiero que sepas que lo lamento mucho. No quise hacer esa escenita, en serio, es sólo que...
- No tienes que explicar nada, Carlos, de veras, estoy bien.
- Ok... ¿A dónde quieres ir a desayunar?
- No lo sé, estaba pensando en irme a mi casa y decirle a mi mamá que estoy bien. ¿No te molesta?
- No, para nada. Pero déjame llevarte, ¿Sí?
- Está bien, gracias- dije sonriendo-. Eres muy lindo conmigo, Carlos, y lo agradezco mucho.
- No hay de qué, además, tú eres la linda aquí.- eso me hizo reír tierna y tontamente.
Carlos me llevó a mi casa con su auto y cuando llegamos me abrió la puerta del automóvil para que pudiera salir, era todo un caballero. Le sonreí de nuevo.
- Lamento no desayunar contigo, pero gracias- me acerqué y le dejé un beso en la mejilla, él también sonrió y asintió.
Se dio la media vuelta y entró en el auto para irse, caminé hacia la casa y subí casi corriendo hacia donde estaba mi mamá. Le expliqué todo lo que había sucedido y se tranquilizó, me bañé y me vestí y bajé a la cocina para hacerles el desayuno. El día estuvo bastante tranquilo después de eso, hasta que llegó la noche.
Alguien tocaba el timbre y la puerta frenéticamente.
- Abre tú- dijo Daniela que estaba por entrar a bañarse, bajé de mala gana pero me dio un vuelco al corazón cuando vi a Kendall parado tras la puerta, con una mano recostada en la pared de la entrada y la otra metida en su pantalón.
- Ke-kendall, ¿Qué haces aquí?
- Vine a hacer esto...
El chico puso sus manos en mis muslos y me atrajo hacia él e inmediatamente di un medio salto para que mis piernas se amarraran a su cintura, nuestros labios finalmente se tocaron y desprendió un beso alocado y apasionado.
<<>>
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...