CAP 115.

4.5K 201 28
                                    

El principio del final

Rebecca se fue al salón de fiesta con ustedes. Tú y Zayn la miraron sin comprender cuando la vieron acercándose a la tarima y tomando el micrófono. Les hizo señas a los demás músicos y la melodía comenzó a sonar y la piel se te hizo gallina cuando la escuchaste cantar. Se te hacía conocida la canción, la habías escuchado antes. Zayn tomó tu mano y te llevó a la pista de baile que estaba vacía, todos los invitados los vieron comprendiendo que era el primer baile de los recién casados.

El moreno juntó su mejilla con la tuya y te susurró:

- Strange and Beautiful

En eso lo comprendiste, te encantaba esa canción. Cuando ibas en el auto con Zayn la escuchabas por la radio pero él nunca te quiso decir quién la cantaba. Sonreíste y seguiste bailando junto con tu esposo. Y en ese momento no te importó quién fue Rebecca para Zayn, ahora tú eras su esposa y sabías lo mucho que te amaba y era todo lo que te importaba.

- Esto va a ser difícil, princesa- susurró el moreno en tu oído

- ¿A qué te refieres?

- Vamos a tener que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te amo- sus manos comenzaban a sudar.

- Lo sé, y seré feliz esforzándome cada día más a tu lado.

La velada pasó más rápido de lo que canta un gallo, todos la pasaban bien, bailando, comiendo, bebiendo o conociéndose. Ya había llegado la hora de que se fueran a su vuelo. Los niños se quedarían con Roraima que se quedaría en Londres un par de semanas con James hasta que ustedes volvieran. Tu mamá y tu papá se despidieron de ti e igualmente lo hicieron los padres de Zayn. Fuiste a cambiarte y Zayn se quitó la corbata y fueron hacia el carro que los esperaba afuera en el estacionamiento. Se despidieron de los niños y se subieron al automóvil.

Se despidieron de todos tocando la corneta del auto mientras avanzaban y se iban hacia el aeropuerto.

- ¿A dónde vamos, Zayn? – le preguntaste al moreno mientras esperaban que llegara el vuelo.

- ¿Has oído hablar de Grecia?

- ¿Gre-gre... ¿¡Grecia!?

"Pasajeros con destino a Grecia en el vuelo 9002 favor ir a su vuelo"

- Sí, Megan Malik- dijo él besando tu nariz y tomando tu mano para subirse en el avión.

Dos semanas después:

- ¿A Grecia?- preguntaron todas tus amigas a la vez.

- ¡Sí! Es bellísima, la pasamos de maravilla. Tenemos que ir algún día todas, les encantará.

- Ya planificaré todo, nena- dijo Rora sonriente y entusiasmada.

- ¿Cómo se portaron los niños? –Preguntaste mientras los veías jugar con Zayn en el patio de tu casa

- Fueron una ternurita. Sólo así me gustan los bebés cuando son de otra persona- respondió la morena entre risas

- De seguro tendrás cinco hijos- interrumpió Camila riéndose y haciendo que Roraima pusiera cara de dolor.

- ¿Y qué ha sido de sus vidas? Las extrañé mucho

- Liam y yo nos vamos de viaje por toda Europa- comentó Camila sonrojada y la miraste con la boca como plato

- Por un año completo- terminó de decir Liam entrando a la conversación junto con los chicos

- Rocío y yo estamos planeando ser padres- dijo Louis agarrándole la mano a su novia y mostrándote el anillo de compromiso

- ¡Aaaah! –gritaste- . Felicidades Rocío.

- ¿Quién gritó?- preguntó Niall entrando asustado a la habitación con Niall Jr en sus brazos

- Niall, no grites. El bebé tiene sueño- dijo Karla reprendiendo a su esposo.

- Lo siento, preciosa- se disculpó el rubio

- Amor, ¿puedes venir? – dijo Zayn desde el otro lado

Te paraste y te sentaste a su lado

- ¿Qué sucede? – preguntaste

- Los niños quieren darte algo. J.J, Destiny- llamó el moreno y tus hijos te entregaron un pequeño ramo de flores que habían recolectado del jardín

- Qué hermosas, gracias mis amores- dijiste besando a tus hijos en sus mejillas

- ¿Y para mí?- preguntó Zayn y sin pensarlo te reíste pero lo besaste en los labios. – ¿En qué piensas? – dijo él como quien no quiere la cosa al ver que tenías la mirada ida

FLASHBACK

- Megan Miller, quiero tenerte para siempre. Tú y yo todas las mañanas. Junto a James y a Destiny. Desde el momento que te vi supe que estaríamos juntos para siempre. Y sólo me pregunto: ¿Me harías el honor de casarte conmigo?- Zayn estaba rojo y todos en la misa esperaban tu respuesta.

- Sí... acepto.

Y entonces te acercaste y lo besaste por inercia. Para ti no existía nadie más en este mundo. Sólo tú y él.

FIN FLASHBACK

- En lo mucho que te amo, en eso pienso- respondiste abrazándolo mientras veían a sus hijos jugar en el jardín. Era apenas el principio de la mejor vida juntos.

FIN

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora