Te mordiste el labio. Ya el auto había avanzado, el carro era pequeño lo que hacía que estuvieras sentada más cerca de las piernas de Zayn. El auto no paraba de saltar por lo inestable del camino, el chico puso sus manos en tu cintura y presionó sobre su pelvis para que no te movieras. Sentías como poco a poco su miembro iba creciendo. Ya el auto había llegado a sus casas. Te tenías que bajar, pero el marco de la puerta era también muy bajo así que tuviste que presionar más sobre el miembro del chico para poder salir.
Esta chica me está volviendo loco.
El moreno se bajó seguidamente de ti, se despidieron de los chicos y quedaron solos.
- Ham, bueno. Nos vemos mañana- comenzó a decir Zayn. Te acercaste y le diste un beso cerca de los labios. Sonreíste y te fuiste a tu casa sin decir nada.
El chico subió a su cuarto con el corazón a cien. Se quitó la camisa y se acostó en la cama. Se había quedado dormido, soñado con Megan. Había despertado sudado porque quería tocarla en el sueño pero no podía. Se asomó a la ventana para tomar aire y se encontró con su nueva vecina Al Frente de la Ventana. Se estaba quitando la camisa dejando al descubierto un sostén rojo con encajes negros. Se quitó el short y tenía unas bragas negras.
El moreno se había escondido atrás de las cortinas de su cuarto pero aun así la podía ver. La chica deslizo sus manos por su espalda y se quitó el sostén dejando al descubierto sus senos. Puso las manos en ellos mientras se veía en el espejo. No parecía muy conforme con lo que tenía. Pero para Zayn eran más que perfectos. La chica se puso una camisa dejando descubiertas sus bragas todavía, se había acercado a la ventana, se quedó un momento ahí viendo hacia donde estaba el chico.
- ¿Me estas espiando, chico malo?- Zayn se enredó con la cortina, cayó al suelo pero se levantó inmediatamente.
- Haam, y-yo sólo quería tomar aire- se excusó el chico.
- sí, claro- la chica se sentó en el borde de la ventana haciendo que se vieran sus bellas piernas.
El chico tragó saliva y trató de ordenar sus ideas.
- Oye, haré una fiesta el sábado por mi cumpleaños.
- ¿cumples el miércoles no?- preguntaste interesada. Y pensando a la vez lo qué podrías regalarle
- sí, me gustaría que vinieras- cuando estaba con Megan sus pensamientos salían por sí solos de su boca.
- claro que iré. ¿Crees que tendría una fiesta al lado de mi casa y no iría?-dijiste sonriendo.- hey, deberías venir a mi casa.
- ¿cuándo? - preguntó el moreno intentando no sonar ansioso.
- No lo sé, ¿puede ser mañana? Y el miércoles yo iría a tu casa por tu cumpleaños.
- ¡sí! Sí.. Está bien
- Ok, buenas noches- la chica se paró, le guiñó un ojo y cerró la cortina.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...