CAP 26.

6K 235 3
                                    

- No te vayas - dijiste susurrando. El chico rozó tus labios con los suyos y comenzó a besarlos mientras sonreía. Diste un pequeño salto mientras que tus piernas se acomodaban en la cintura del chico, éste puso sus manos en tus muslos pero tan rápido como saltaste para guindarte a él habías vuelto a poner los pies en el piso para ver a la chica que había entrado al baño y los veía con la boca abierta. Avergonzada tomaste la mano del moreno y ambos salieron del baño mientras que la chica no dejaba de verlos incluso cuando cerraron la puerta en sus narices.

Al salir del baño ambos se miraron y comenzaron a reír. El moreno te abrazó mientras que acariciaba tu cabello y tú hundías tu rostro en su perfumada camisa.

- Igual tengo que ir para Italia y no quiero que dependas de mí- le advertiste cuando te separaste.

- No dependo de ti porque soy tu amigo ahora- dijo el moreno sonriendo, sentiste un vacío en tu corazón- aunque claro, amigos que tienen derecho- rió al decirlo- Y lo de Italia... lo resolveremos luego.

El timbre sonó en ese momento anunciando que ya era momento de volver a clases. Miraste hacia arriba buscando el aparato que hacía el sonido como siempre lo hacías para cuando terminó volviste tu mirada hacia el moreno pero no lo viste bien porque estaba demasiado cerca besándote un beso y posando sus dedos en tu barbilla para tener más apoyo.

- Nos vemos, preciosa- Te sonrió y siguió caminando. Sonreíste atontada y te fuiste casi tambaleándote hacia tu salón de clases. No entendías nada de lo que la profesora estaba explicando porque tu imaginación volaba imaginándote tu vida a futuro con él y cuando volviste a reaccionar ya el timbre había sonado nuevamente anunciando el final de las clases.

Saliste con tus libros en la mano y alguien te empujó desde atrás haciendo que se te cayeran todas tus cosas. Susurraste un "****a" y te agachaste para recoger tus cosas cuando reconociste las manos de la persona que te ayudaba. Levantaste la mirada y ahí estaba el moreno más hermoso de todo el colegio recogiendo las cosas y entregándotelas mientras sonreía.

- Esto será una costumbre?- preguntó divertido.

- A qué te refieres? – preguntaste confundida aceptando los libros.

- Chocamos, recojo tus libros, me enamoro a primera vista, nos hacemos novios y me hechas- dijo irónicamente pero captaste un tono de dolor.

- Pues, los amigos con derecho no se botan entre sí- respondiste atrevida, el moreno sonrió de medio lado y se acercó para besarte lentamente. Se separaron mientras se paraban.

- Y eso, querida mía, es la ventaja de los amigos con derecho- dijo el chico imitando una voz poética que te hizo reír.- Sé que arruiné nuestro almuerzo, quieres ir a comer algo?

- Segu...

- Alguien dijo algo de comida? –preguntó el rubio Niall interrumpiéndote mientras ponía una mano en tu hombro y en el del moreno y se ponía en el medio de los dos.

- Invité a Megan, enano. – reprochó Zayn.

- Lo sé. Pero necesito una excusa para ver a Karla y que por fin me perdona, le compré un jarrón hermoso, es traído de la India.

- Qué tiene que ver eso con ir a comer?- preguntó Zayn molesto y casi gritando, tú sólo reías.

- Bueno, comida es comida, y yo sigo siendo Niall. Y además si vamos a comer en grupo seguro irá. Por favor- pidió el chico juntando sus manos en gesto de súplica y mirándote con los ojos aguados. No podías resistirte a tanta ternura.

- Agh, claro que puedes venir.

- Qué!?- gritó Zayn- pero Megan

- Él necesita ayuda, después saldremos tú y yo.- podrías jurar que viste al moreno sonrojándose. Sonrió de medio lado y asintió.

- Está bien, Niall, puedes venir tú y los demás- accedió el moreno.

- Gracias, hermano!- gritó el rubio abrazando a su amigo. Seguidamente salió corriendo por el pasillo, suponías que buscaría a los demás chicos. El moreno tomó tu cintura y te acercó peligrosamente a él.

- Con que después saldremos tú y yo- repitió el chico, la idea parecía agradarle. Tú asentiste mientras sonreías.- A dónde iremos?

- Puede ser el fin de semana a una discoteca.

- Me gusta como piensas, querida.- respondió el chico besando tu cuello, cerraste los ojos pero lo alejaste.

- Hay muchos testigos, Malik!- dijiste riéndote.

- Eso lo haría más divertido. Pero como quieras.

Salieron al estacionamiento y viste a Niall haciéndole la misma cara de niño bueno que te había hecho a ti hace unos minutos atrás.

- Por favor!- pedía el rubio a Harry.

- Está bien!- accedió el rizado de mala gana- toma

Harry le estaba dando las llaves de su carro a Niall. Tú y Zayn ya habían llegado a la escena donde estaba Louis y Liam riéndose.

- Qué pasa?- preguntaste.

- Hubo un cambio de planes- comentó Louis mientras seguía riéndose de Harry

- Niall irá a tu casa para entregarle el jarrón que le compró a Karla.

- Pero por qué no le quiere dar las llaves? –preguntaste confundida.

- Pues, Niall chocó el primer Mercedes que tuvo Hazza- dijo Zayn divertido al recordarlo- fue la noche más loca que tuvimos.

Escuchaste que el motor del auto deportivo se encendía y viste que éste comenzaba a zigzaguear mientras avanzaba.

- Cuídalo con tu vida, idio*ta- gritó Harry.- me arrepiento con toda mi alma.

- JA, deja de llorar, Hazzita- dijo Liam tocando los hoyuelos del rizado.

- Vamos, iremos en mi auto- ofreció Zayn.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora