- Te encuentras mejor?- preguntó Niall a Zayn quien se abrazaba las piernas en el sofá de su sala. Gema se había ido ya hace una hora así que sólo estaban los dos. El moreno no respondió- Quieres que me quede?- Zayn asintió- Ok, pero por lo menos dime algo, no me quedaré viéndote la cara.
- Yo... yo, yo lo quería todo con ella, Niall- balbuceó el chico, Zayn parecía sedado-. Pero a ella le importó?- negó el mismo con la cabeza respondiendo su pregunta. Viene ella y se besa con ese im*bécil.
- Zayn, Harry no tuvo la culpa, y Megan debe de tener una explicación- susurró Niall pasándose una mano por su nuca. Al moreno se le escapó una lágrima y por fin se atrevió a mirar a su amigo.
- Sé que no es la culpa de Harry...- se le quebró la voz al decir el nombre de su amigo, pasaron unos minutos callados hasta que volvió a hablar- Sabes qué es lo peor de todo esto? Que la amo, la amo hoy más que nunca, ahora que la perdí para siempre me doy cuenta que estoy completamente enamorado. Y ... y si ella hiciera algo, si la volviera a ver, no me importaría nada, intentaría lo que sea para conquistarla, pero..
- Pero?- preguntó Niall al ver que su amigo pasó varios segundos sin hablar.
- Pero no lo haré- presionó su mandíbula-. Ella no me quiere, Niall, eso significa que no le importo, con eso me pidió que la olvidara, y si eso es lo que quiere significa que no le importo. Y eso haré.
- Qué- qué harás?- preguntó el rubio confundido.
- Me olvidaré de ella.
Niall no daba crédito a sus oídos. Sabía que Zayn estaba enamorado desde hace muchos meses pero nunca pensó que quisiera olvidarla. Vio que el moreno se paró decidido, tomó su chaqueta de cuero y se la puso.
- Vienes?- preguntó el moreno tomado un cigarrillo de una caja que tenía sobre una mesa
- A dónde vas?
- A una fiesta, Zayn Malik ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...