De vuelta a nuestras andanzas
No le respondiste pero él sabía que sentías lo mismo así que no hacía falta que lo dijeras. Tomó tu mano y fueron a una agencia donde alquilaban autos para pasear por la ciudad. El moreno había hablado con el lugar antes de viajar y ya lo estaban esperando. Al tener las llaves en sus manos Zayn abrió la puerta para que entraras y luego se subió él.
- Supongo que ya no me montaré en tus piernas- dijiste con voz seductora. Él rió
- No aquí, pero si quieres ir a otra parte...- comenzó a decir mientras acariciaba tus muslos.
- La verdad, sí. Sé que no has almorzado y quisiera que fuéramos a un restaurant.- respondiste mientras ponías tus manos sobre las suyas.
Al llegar al lugar pidieron una mesa para dos, el lugar era muy bonito... bastante italiano.
- En-enseguida les traigo su pedido- respondió nervioso el mesero.
- ¿Qué sucede?- le preguntaste al moreno cuando el chico se fue.
- Eso me pregunto yo- respondió sonriendo-, estás tan sexy y hermosa que el chico no pudo quitar los ojos de ti mientras anotaba el pedido, seguro no escribió nada.
- ¿En serio? ¿Y era lindo?- preguntaste dándote la vuelta para verlo.
Cuando volviste la mirada tenías una sonrisa traviesa mientras te mordía los labios más sexys del mundo para Zayn.
- No lo sé, ¿lo estaba?- preguntó con voz ronca.
- La verdad, tú estás mucho más sexy, querido.
El moreno estaba a punto de tirar de la mesa y comerte a besos mientras te decía lo mucho que te extrañaba pero en eso volvió a llegar el mesero. Habían pedido pasta porque ¿Qué mejor lugar para comer pasta que en la propia Italia? El pequeño rubio sirvió el plato de Zayn y después el tuyo. Comenzaron a comer, tú no comiste mucho por los nervios que tenías de estar de nuevo al frente de él, pero Zayn, en cambio, no habló casi porque todo lo que hacía era comer. Y todo lo que tú hacías era detallarlo: su cabello estaba un poco más largo, tenía un nuevo tatuaje era una especie de micrófono. La barba anunciaba que comenzaba a crecer pero no te importaba, de hecho pensaste que se le veía muy sexy.
- Aah, uds los italianos saben muy bien lo que es una buena comida- elogió el moreno al mesero que estaba recogiendo los platos y retiraba el dinero y justo cuando se iba a ir se le cayó todos los platos en tu ropa.
- ¡Idiota!- gritaste, toda tu blusa tenía ahora una gran mancha roja por la salsa y la grasa, querías matar a ese niño.
- Mil disculpas, lo siento muchísimo- se disculpó el chico mientras ponía los platos de nuevo en la mesa y sacaba un paño para limpiarte... o eso intentó.
- Ni se te... ocurra- decía Zayn tomando la mano del mesero impidiendo que te tocara.- De eso nos encargamos nosotros, gracias. Y para la próxima sé más prudente, galán- respondió el moreno dándole unas palmaditas con su mano en la mejilla del rubio mientras le guiñaba el ojo.
No pudiste evitar no reírte de su sarcasmo y tomaste su mano para ir al auto.
- ¿A dónde nos lleve el destino?- preguntó el moreno divertido mientras el motor del auto rugía al encender y avanzaba rápidamente. Él había cambiado, pero para bien.
- Te noto distinto, Malik- dijiste riendo.
- ¿Distinto bien o distinto mal?- preguntó mientras ponía una mano en tu muslo de nuevo.
- Distinto bien, muy pero muy bien, Malik- dijiste mientras ponías una mano en su pierna apretando su muslo.
El moreno dio un pequeño brinco pero se relajó.
- Yo también tengo ganas de jugar- dijo subiendo las manos hasta casi llegar a tu intimidad pero lo detuviste.
- Podemos chocar, Malik.
- Vamos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...