CAP 47.

3.5K 170 2
                                    


- Tu... tu qué?- preguntó el moreno desconcertado.

- Oh, no me mal entiendas, él es un buen amigo mío. Me ha cuidado, supongo.

- Oh... ya veo. Y ya se va?- preguntó Zayn más interesado en el tema.

- Sí, su vuelo sale dentro de una hora. Yo me iré mañana para volver a clases el lunes.

- Ok, entiendo.

- Sí...- te desesperaste al darte cuenta que no querías dejar de escuchar su voz así que buscaste más conversación- Pero, saldré de clases antes de lo pensado.

- En serio!? Cuándo? Por qué?- sonreíste al ver el brillo de emoción en los ojos de aquél chico.

- Se había dicho que serían nueve meses, pero creo que les pareció que era mucho tiempo y apenas nos dejaron siete meses por ser nuestro año de graduación.

- Y cuando termines volverás?

- Pues... sí. Eso planeo.- respondiste sonriente.

- Y qué... aah- resopló el moreno tocándose la mano que tenía vendada porque se había apoyado en ella para sentarse mejor.- Qué quieres hacer hoy?

- Crees que te den de alta hoy?

- No veo por qué no, estoy bien, a pesar de la mano y de la cabeza no me duele nada más.

- Puedo preguntarte algo?

- Sí, lo que quieras, bebé.

- Cómo te hiciste todas esas heridas? Qué pasó realmente?- Zayn se aclaró la garganta, se notaba que estaba incómodo- Harry me contó algo, pero no sé si sea verdad, me suena a "gato encerrado". Dime la verdad Malik.

Zayn tragó saliva y pensó en decir la verdad y nada más que la verdad hasta que de nuevo los interrumpieron. Era el Dr. que había llegado con unas notas en su mano y sonrió al ver que el moreno estaba despierto.

- Ah, Sr. Malik- exclamó el Dr. acercándose a Zayn- Veo que ya está despierto, llevaba horas durmiendo.

- Sí, ya me siento mejor- respondió el chico.

- Muy bien, entonces, puede irse a su casa cuando lo desee.

- En serio? Puedo irme ya si quiero?- preguntó el moreno alegremente.

- Sí, puede irse ya si eso quiere. Pero sugiero que no siga rompiendo más vasos, Sr. Malik.- respondió divertido el Dr. y salió de la habitación. Lo miraste con una ceja levantada y los brazos cruzados. Zayn esperó a que el Dr. saliera para explicarte.

- Qué te dijo Harry?- preguntó primero.

- Me dijo que te habías cortado con un cuchillo en la casa.

((Diablos, después de todo, Harry seguía siendo tan fiel como siempre. Pero después le agradecería))

- Digamos, que no fue del todo as

- Y cómo fue entonces?

- La verdad?

- Eso es todo lo que quiero- respondiste y luego suspiraste y relajaste tu rostro.

- Estábamos en un bar, y el muy idio... el mesero, me preguntó que si estaba "solo" de nuevo. Me molesté tanto que rompí el vaso de Whisky que tenía en mi mano.

- Estás bromeando- dijiste riendo.

- No, no, no. Es muy en serio, y no, no lo saqué de una película.

- Oh, en serio? Porque eso pareciera- reíste de nuevo y lo miraste de nuevo- De igual manera, es más creíble que la historia de Harry. Gracias.

Y bien? Quieres que vayamos a mi casa?- preguntó el moreno con un tono divertido.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora