CAP 104.

2.5K 142 2
                                    

Como nueva

Tu papá sonrió y apretó una de tus mejillas.

- Sólo bromeaba. Es un placer conocerte, Zayn.

- El placer es mío, señor.

Sentiste cómo sudaban las manos de tu chico al sujetar las tuyas. Lo miraste y tragó saliva de alivio

Al llegar a donde estaba Daniela, Logan y el Dr, apretaste la mano que sujetaba la de Zayn. ¿Cómo habría salido todo?

El Dr. Se quitó los guantes, los examinó a todos comprendiendo que aguantaban la respiración.

- La operación fue exitosa

Inhalaste aire llevando una mano a tu cabeza y exhalaste con una enorme sonrisa.

- Gracias al cielo- escuchaste decir a Daniela

- Logramos retirar el tumor pero la anestesia dejará de hacer efecto dentro de poco. Recomiendo que se quede en el hospital un par de días con alguien que la cuide.

- Yo me ofrezco- dijo tu papá, parecía muy dulce

- De acuerdo. Pueden entrar a verla y si me permiten, tengo otra operación.

Sin más palabras todos entraron como corderitos a la sala de recuperación en donde se encontraba tu mamá. Seguía con los tubos en la nariz pero se veía mucho más cansada y a la vez aliviada. Como si le hubiesen quitado un peso de encima.

Daniela se acercó a ella y le tomó la mano, te miró y sonrió. Sabías lo mucho que esa enfermedad había afectado a tu familia y ahora, al parecer, todo cambiaba para bien.

Zayn se acercó para besar tu frente y a los pocos segundos tu mamá movió la cabeza, tu hermana puso los ojos como platos y finalmente tu madre abrió los ojos. Los tenía entre-abiertos pero los reconoció y sonrió. Cuando le tocó mirar a tu papá la máquina que mostraba la estabilidad de su corazón se disparó por los cielos y notaste cómo se sonrojaba. Nunca la habías visto así.

- Es largo de explicar- comenzó a decir tu papá-, pero no te librarás de mí tan fácilmente- dijo sonriente y acercándose para acariciar su frente.

Después de eso dirigió su mirada hacia ti. Parecía que iba a llorar y viste cómo forzaba la garganta para intentar hablar.

- Ya habrá tiempo para hablar de ello, mamá. Por ahora debes descansar- dijiste sonriéndole y abrazando la cintura de Zayn con tu mano derecha.

Ella asintió y sin más esfuerzos cerró los ojos e inmediatamente se quedó dormida.

<<>>

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora