- S-sí...- susurraste, el chico te sonrió puso su mano atrás de tu nuca te acercó para que se besaran. Sus labios besaban tu labio inferior. Tomaste la camisa del chico para que se acercara más a ti. Comenzaste a quitarle la chaqueta del chico pero él te detuvo poniendo sus manos sobre las tuyas. Te miró de arriba abajo y te sonrió. Sus labios estaban rojos e hinchados y su respiración agitada. Lo miraste extrañada y el chico se explicó:
- El auto es muy pequeño, vayamos a otro lado.
- En... en mi casa no, están las chicas.
- Eso lo hace más emocionante, ¿no?- soltaste una carcajada.
- Vayamos a la tuya. –dijiste poniendo delicadamente tu dedo índice sobre su camisa.
- Los chicos están con tus amigas, y tu cama se ve muy cómoda.
- ¿Estás seguro?
- Sí...- te robó un beso. Sonreíste y bajaste del auto, el moreno te imitó.
Tomó tu mano mientras caminaban a la puerta de tu casa. Abriste la puerta y te paraste al frente del chico, lo miraste directo a los ojos que brillaban de lujuria.
- Te he dicho lo hermosa que eres?- te dijo el chico mientras acariciaba tu cabello. Sonreíste tiernamente y te acercaste lentamente para terminar de quitarle la chaqueta, ésta vez el moreno te dejó que terminaras.
Puso sus manos en tu cintura y bajo hasta que llegó a tu trasero, lo apretó haciendo que sonrieras divertida. Pusiste tus manos alrededor del cuello de tu novio y diste un pequeño salto para que tus piernas quedaran entrelazadas en la entrepierna del chico. Zayn comenzó a pasar sus labios por tu cuello, curvaste tu espalda hacia atrás para que tuviera más espacio, el chico se extasiaba con tu olor, le encantaba todo de ti. Succionó un poquito sobre tu piel dejando inmediatamente una marca. El moreno comenzó a tantear las escaleras para comenzar a subirlas. Después de unos tres minutos de tropiezos, risas y besos llegaron hasta la puerta de tu cuarto, aparentemente no había nadie en la casa porque no habías escuchado ningún ruido. El moreno abrió rápidamente la puerta y te bajaste de sus brazos, comenzaste a quitarte los zapatos y él hizo lo mismo, te acercaste a él lentamente y comenzaste a subir la camisa blanca que tenía puesta haciendo que quedaran al descubierto sus increíbles abdominales.
Como era de día podías detallarlo mejor, era más perfecto con la luz del sol que cuando lo hacían de noche. El moreno había comenzado a levantar tu blusa y se detuvo un momento al ver tus senos sostenidos por el sostén de encaje blanco que llevabas puesto.
- ¿Te gustan? –preguntaste sacando al chico de sus pensamientos.
- ¿Cómo no gustarme? Son perfectos- te sonrió algo apenado.- Pero no parece que te gusten tanto a ti.
- Quisiera que fueran más grandes- dijiste bajando la mirada hasta donde estaban. El moreno se acercó y tomó tu cintura haciendo que sus pechos chocaran.
- A mí me encanta- rozó tus labios con los suyos y tú pusiste tus manos al frente del pantalón del chico para comenzar a desabotonarlos. Se bajaron rápidamente porque no eran ajustados. El moreno comenzó a hacer lo mismo con tus pantalones pero tú tuviste que agacharte para quitártelos. Zayn sonrió de medio lado y caminó hasta que quedó a tus espaldas, sentiste cómo sus manos acariciaban tu hombro haciendo que todo tu cabello quedara en tu espalda y dejara la piel de tus hombros descubiertos. Deslizó sus dedos por el tirante de tu sostén haciendo que este se cayera, seguidamente desabrochó tu bracear.
El moreno había comenzado a besar tu cuello y sus manos acariciaban tu abdomen hasta que llegó a tus senos ya descubiertos, los apretó suavemente y soltaste un gemido. Te diste la media vuelta y tomaste su rostro en tus manos, sus ojos seguía cerrados y su lengua mojaba sus labios, había disfrutado besar tu piel de alguna manera. Acercaste sus labios y te echaste hacia atrás y ambos cayeron en la cama, él se terminó de acercar cuando cayó sobre ti y sus labios se besaron delicadamente. Sentiste que tus bragas se mojaban y en eso unas manos pasaron por tu parte húmeda y dos dedos entraron en ti.
- Me encanta sentirte mojada
- Así me pones- dijiste gimiendo. El chico se emocionó al escuchar eso, sacó tus dedos de ti y levantaste la cara para quejarte pero en eso sentiste que el moreno ya había entrado en ti. Fue lento al principio pero después fue muy rápido. Se movía tanto que la cama se movía con ustedes, ambos gemían, habías clavado tus uñas en la amplia espalda del chico al sentir que su miembro se movía circularmente dentro de ti. Tus piernas temblaron y sentiste que llegabas.
- Me corro- jadeó el moreno y salió de ti haciendo que el líquido cayera sobre tu cama. Antes de que se quitara sobre ti besó tus senos y se acostó al lado de ti mirando el techo.
Tomó tu mano y volteó a verte.
- Me alegra que hayas dicho que sí.
- ¿Cómo negarme?- dijiste sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...