CAP 97.

2.8K 155 2
                                    

Todos juntos

Sin pensarlo le quitaste la máscara, sus ojos color miel brillaron cuando te vio sonreír.

- ¡Zayn!- Saltaste a sus brazos, te cargó por uno segundos y cuando abriste los ojos viste a Roraima, pero no estaba sola.

Estaba Camila, Liam, Karla, Niall, Gema, Harry, Rocío y Louis. Eso sí que no lo veías venir. Miraste a Rora en busca de respuestas pero ella sólo te sonrió mientras se encogía de hombros. Corriste hacia donde estaban los demás y les diste un abrazo de grupo. Escuchaste risas y quejidos de parte de las chicas.

- ¿Qué hacen acá?- preguntaste sorprendida viéndolos a todos a la vez.

Pero Niall te llamó la atención, tenía una mano sobre el vientre de Karla, no le hiciste caso.

- Hemos venido para secuestrarte- dijo Zayn tomándote de la mano y acomodándose su otra mano en el bolsillo del pantalón.

- ¿Hoy?- preguntaste casi asustada.

- No, tonta, nos quedaremos por el resto del fin de semana- comentó Gema, un tanto alegre por el trago que traía en la mano.

- ¿Y luego?- tu corazón latía, esperabas que respondieran lo que querías.

- ¡Londres, Nena!- gritó Camila a los cuatro vientos. No pudiste evitar reírte.

- Ven acá- dijo Liam tomándola de la barbilla y plantándole un beso. Los ojos de tu amiga brillaron después de aquello.

¡Sí! ¡Londres! Lluvia, Zayn y más Zayn. No podías esperar para irte. Pero a la vez querías enseñarle tantos lugares hermosos de Italia a tus amigos.

- ¿Quieres algo de tomar?- le preguntó Niall a Karla

- Agua- respondió ella, él asintió y le besó la mejilla.

- ¿Y en dónde dormirán? – le preguntaste a Louis, o mejor dicho: le gritaste porque la música no los dejaba escucharse

- En el hotel donde Zayn siempre se queda

- Una habitación para cada pareja- completó Rocío mordiéndose el labio y sonriendo a la vez. Entendiste el doble mensaje.

- ¿Saben lo que más me gusta de ese hotel? Que es a prueba de sonido- Harry se ahogó mientras bebía su trago cuando dijiste eso y levantó las cejas con asombro y le echó una rápida mirada a Gema quien le guiñó el ojo.

- ¿Quieres bailar? – te preguntó Zayn al oído, asentiste y se fueron.

Pero antes de llegar a la pista de baile pasaron por la mesa de tragos y el moreno agarró dos. Entrelazaron sus brazos como lo hacen en las bodas para brindar. Cerraste los ojos con fuerza y te tomaste todo de un solo trago. Y cuando abriste los ojos no te dio tiempo de reaccionar porque Zayn había tomado tu rostro entre sus manos y llevó tus labios junto a los suyos.

Saboreabas el licor que había estado recientemente en sus labios. ¡Dios, cómo lo extrañabas! Besó tu labio superior y mordió tu labio inferior, seguidamente comenzó a jugar con su lengua pasándola por tus labios y luego introduciéndola en tu boca para encontrar tu lengua. Tocó la punta y se deslizó hasta llegar a la mitad volviendo a repetir el proceso.

Comenzaste a soltar pequeños gemidos, que el moreno a duras penas podía escuchar, cuando él deslizaba su mano derecha hasta tu trasero, lo apretaba y subía por tu espalda. Moviste tu pierna derecha un poco para que su muslo se acercara a tu entre pierna. De repente se separó un poco y apoyó su frente junto a la tuya. Cuando abriste los ojos te miraba fijamente, con esa mirada que te derretía por dentro.

- ¿Qué sucede?- te atreviste a preguntar

- Es mejor que paremos, a menos que quieras que te desnude al frente de toda la escuela

Te sonrojaste al imaginarlo pero te reíste.

- Tienes razón- concluiste separándote aún más.

- ¿Nos largamos, Srita. Malik? – preguntó divertido tomándote de nuevo por la cintura.

Te encantaba cuando actuaba así.

- Sí, Sr. Malik.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora