El moreno te cargó como novia y te llevó hasta tu cama donde te arropó con las sábanas, él se acostó al lado tuyo y te miró mientras acariciaba tu cabello.
- Así que sólo un año...- comenzó a decir el chico
- Sí...- susurraste.
- Esperaría por ti por una eternidad- dijo firmemente el moreno.
- Ese es el problema...
- ¿Por qué lo dices?
- No quiero que te sientas obligado a esperarme- susurraste más bajo que la otra vez, esperabas que no haya escuchado.
- ¿Qué? ¿Cómo se te ocurre decir eso? No es ninguna obligación est...- lo interrumpiste poniendo un dedo en sus labios.
- Me iré, Zayn. Y por todo un año. Así que tú podrás ser libre para salir con cualquier otra chica, pero...
- ¿Pero?
- Pero volveré después de ese año y...
- Y yo seguiré aquí esperándote. – dijo el chico con voz seria.
- Espérame si quieres, pero para mí ya estás de nuevo soltero- al decir la última palabra se te quebró la voz. El moreno se paró de la cama y buscó su ropa, obviamente estaba molesto.
- Lo siento, pero no soy del que escucha ridiculeces.- Dijo Zayn terminando de ponerse los pantalones y la camisa, salió del cuarto dando un portazo, ya no le importaba si despertaba a las demás.
No pudiste evitar llorar, te ibas en menos de un mes y ya habías terminado con Zayn. El moreno entró a su casa tumbando las cosas que encontraba. Se sentó en la orilla de su cama y ocultó su rostro con la palma de su mano. No dejaría que terminara con él. Le demostraría que él era el indicado para ella y que él esperaría así Megan esté de viaje por años.
A la mañana siguiente te arreglaste para ir al colegio. Tenías los ojos hinchados de tanto llorar pero en el fondo sentías que así era mejor, así ya no serías un estorbo para el amor de tu vida y él podía ser feliz con quien quisiera ahora. Te ibas a ir caminando al colegio cuando escuchaste que te tocaban la corneta, no volteaste. La volvieron a tocar y reconociste la voz de moreno.
- ¿Será que algún día voltearás?- preguntó impaciente el chico. Lo miraste extrañada.
- ¿Qué quieres?- preguntaste insegura
- Llevarte al colegio. – dijo poniendo la sonrisa que tanto te encantaba.
- No pienso ir contigo- te negaste.
- O vienes o yo iré por ti- respondió Zayn con la voz seria. Lo miraste e indecisa te metiste en el auto.
- Lo hago sólo porque va a llover.
- Sí, lo que digas...- le lanzaste una mirada asesina- Mira, no me rendiré tan fácil. Quiero hacerte un trato.
- ¿Qué trato?
- Tú y yo no terminaremos a menos que...
- A menos que nada, ya terminamos, Zayn, y no...
- A menos que quieras que seamos los mejores amigos.- dijo alegremente el moreno.
- ¿Qué? –preguntaste desconcertada.
- Síp, lo que escuchaste. Trato o no?
- Mejores amigos?- volviste a preguntar pero para ti misma.
- Sí, trato o no?- repitió el moreno con la voz molesta.
- ¿Sólo amigos?
- ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?- dijo mirando hacia el techo y luego suspiró- Sólo amigos- al decir la última palabra apretó más el volante.
- Ok- aceptaste
- ¿Ok?- preguntó inseguro.
- Sí, acepto el trato. – le extendiste la mano para sellar el trato. Él la tomó pero te miró a os ojos haciendo que te sonrojaras.
((Te tengo justo donde quería, querida))- pensó el moreno satisfecho a tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...