CAP 62.

2.9K 141 3
                                    


- Con razón tu rostro me era familiar.- dijiste con una voz apenas audible.
- Me debes de haber visto en alguna revista o algo- respondió la chica al otro lado de la puerta- asentiste aunque sabías que ella no te veía, Roraima siempre aparecía en las portadas de las revistas. La chica finalmente salió del baño con una expresión de alivio, como si se hubiese quitado kilos de encima.
- ¡Uff! Mucho mejor- rió- ¿Y tú ibas a dormir?
- Pues... sí- respondiste ya no muy segura.
- Pero si la fiesta a penas está comenzando- dijo con un puchero en su rostro.
- La verdad estoy muy cansada y me duele la cabeza. Además, no quisiera pasar el ridículo allá abajo por si acaso vomito.
- ¡Muy cierto! De todas maneras fue un gusto conocerte, querida. Descansa- La chica salió de la habitación apagando la luz y cerrando la puerta.

Por fin pudiste dormir como Dios manda. Dormiste como nunca, desde hacía ya mucho tiempo que no descansabas tanto. El sol ya pegaba en las cortinas de la habitación, era la cama más cómoda en la que te habías acostado, no querías ni pensar en levantarte, pero le habías prometido a Zayn que lo llamarías así que eso hiciste.
Comenzaste a marcar el número y por muy tonto que parezca, temblabas de nervios por volver a escuchar su voz.
- ¿Megan? – preguntó el chico al responder la llamada.
- ¡Zayn! Sí, soy yo. ¿Cómo estás?
- Pues, bastante igual- respondió sarcástico para sí mismo-, ¿pero tú cómo estás?
- Bien, ayer estaba en una fiesta y me sentía algo mal, por eso te respondía muy bien que digamos- respondiste con una sonrisa en tu rostro. ¿Tenías algo que contarme?
- Ham, no, no. Bueno... no es la gran cosa.
- Sea lo que sea puedes decir, Zayn.
- Estaba pensando... ¿Qué te parece si voy a visitarte el próximo fin de semana?

<<>>

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora