Liam, Harry y Louis entraron en las puertas traseras, Zayn de conductor y tú de copiloto.
- Siente que mi bebe está siendo destrozada en este instante- chilló Harry
- Agh, Niall no es tan tonto como para romper las cosas más de una vez- dijo Louis
- Niall no es tonto, déjalo!- protestaste defendiendo a tu amigo. Zayn frunció en el ceño y te miró de reojo pero lo ignoraste.
-uuuh, Zayn, parece que ya te cambiaron por aquí- rio Liam
- espero que no- respondió Zayn entrecerrando los ojos.
- sabes que no- susurraste mientras sonreías y lo veías, el chico se sonrojó
- aaaaw!- soltó Louis burlón- el amor...
Después de diez minutos llegaron. El auto de Harry estaba afuera y estaba intacto. El rizado salió del carro del moreno incluso antes de que terminara de estacionarse y abrazó a su auto.
-bebé, estás viva! Estas, te sientes y hueles tal cual lo recor... AHG Niall! Te tiraste un **** sobre el asiento- chilló el rizado haciéndote reír.
- y que esperabas, Harricito? - pregunto Zayn divertido
- esa es la naturaleza de Nialler, debiste suponerlo- complementó Liam espelucando a su amigo
- lo voy a matar!- el rizado salió caminando decidido hacia la puerta de la entrada pero se detuvo cuando vio al rubio y a Karla abrazándose.- Ahg, de las que se salva el enano.
El rubio dejo de abrazar a la chica y seguidamente la besó en los labios, no se habían dado cuenta que uds. estaban ahí. Louis caminó hacia ellos y se aclaró la garganta ruidosamente haciendo que la pareja se separara avergonzada y con la respiración agitada.
- Pensé que comeríamos comida, no comernos entre nosotros mismos- bromeo Lou. Niall sonrió y tomó la mano de Karla quien te miraba.
- Vamos- dijo el rubio a su chica
- no, vayan ustedes, me quedare un rato con Megan.- el asintió y te quedaste con ella
-escúpelo ya, mujer!- gritaste al ver que solo ella suspiraba.
- fue tan...perfecto
FLASH BACK
Pov Karla.
Estaba en mi cama esperando que mi mama no me llamara para no tener que contarle lo que paso con el jarrón, porque por más que no quiera decirle ella siempre sabía cómo sacarme la verdad. Di un brinco cuando escuché el freno repentino de un auto, me asomé por la ventana y ahí estaba el auto de Harry, pero no había nadie adentro.
((Se lo habrán robado?))
En eso tocaron el timbre de la casa, bajé rápidamente las escaleras y me asomé silenciosamente por el Ojo Mágico de la puerta. Sólo alcancé a ver un jarrón, ya sabía quién era pero aun así no quise abrir la puerta.
- Qué es lo que quieres, Niall?
- que me perdones o que por lo menos me dejes entrar? - reí en silencio cuando respondió con otra pregunta, volví a mi semblante de molestia y lo dejé pasar. El irlandés entró y me miró un poco apenado- Mira, Karla, sé que metí la pata ese día fui un completo im*bécil, idio*ta, estú*pido, anim...
- Al grano, Niall...
- La cosa està en que me siento muy mal y no me puedo imaginar cómo te sientas tù, lo siento mucho Karlita, mi Karla.
-t-tu qué?
- Si me lo permites, si me perdonas, quiero que seas mi Karla, que seas mi novia. No volveré a cometer estupi*deces, lo prometo, te amaré hasta más no poder y esperaré hacerte muy feliz porque eres muy importante para mí, sabes? Eres como las...
- lo que tú no sabes es cuándo callar- tomé su cuello y lo besé.
FIN FLASHBACK
- que hiciste que?? Aaaw, espera, son muchas emociones- exclamaste confusa.
- lo sé, verdad? Yo todavía no lo creo- respondió tu amiga sonriendo como tonta
- son novios!- gritaste de felicidad por tu amiga
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...