Te acomodaste y te paraste de la cama, comenzaste a bajar las escaleras con tu hermana pero no sin antes despedirse de su madre. Al abrir la puerta ahí estaba él, pero no estaba solo, traía a un par de amigos atrás de él. Uno era bastante alto y catire y el otro del mismo tamaño que Carlos pero era de tez blanca y cabello oscuro.
- Ho-hola- balbuceó Daniela al ver al amigo de Carlos.
- Hola, chicas- saludó Carlos acercándose para besarlas en la mejilla pero, como siempre, te besó cerca de los labios-. Traje a algunos amigos, espero que no les moleste.
- No, no. Para nada- respondiste para que se sintiera a gusto.
- Él es mi amigo Kendall. Kendall, ellas son Daniela y Megan.
- Un placer- dijiste al extender la mano y cuando él la tomó besó tu mano. Te sonrojaste levemente.
- El placer es mío- Carlos carraspeó la garganta y Kendall soltó tu mano para saludar ahora a tu hermana, pero sin beso.
- Y él es mi amigo Logan. Logan, ellas son...
- Creo que ya escuché, eh?- respondió el chico riendo. – EL placer es mío, señoritas.- se acercó y besó tu mejilla al igual que con Daniela, la chica se había sonrojado y se notaba que también se había quedado sin aliento.
- Y bien? Vamos? – preguntaste.
- Sí, seguro.
- Yo traje mi carro, pero sólo puedo llevar a una persona porque es un deportivo- dijo Logan metiendo sus manos en los bolsillos y viendo a los demás.
- Puedes llevar a Daniela- ofreciste intentando no reírte. Tu hermana miró al suelo y se mordió el labio.
- Seguro, vamos, cariño. – dijo Logan haciéndole señas a tu hermana para que se acercara, ella lo siguió con el paso torpe.
- Kendall vendrá con nosotros- dijo Carlos acercándose a su carro.
- No hay problema- comentaste y el chico te sonrió algo tímido.
Te sentaste de copiloto y el amigo de Carlos se sentó atrás, en el medio para tener mejor vista de todo. Carlos entró en el carro después de cerrarte la puerta y encendió el motor.
- Y... Qué edad tienes, Kendall?- preguntaste a los minutos para evitar el incómodo silencio.
- Ham... tengo... tengo 21 años- respondió, al parecer le sorprendió que le preguntaras algo.
- Oh, eres todo un viejo- dijiste divertida haciendo un puchero falso, él sonrió
- Viejo él? Yo soy el que tiene 23!- protestó Carlos riéndose.
- Pero no lo aparentas, eres el más tierno de nosotros- respondió Kendall riendo también.
- Oh, no, demonios...
- Qué sucede?- preguntaste al ver que Carlos golpeaba levemente el volante.
- Paparazzis- respondió.
- Qué?- miraste por la ventana y, efectivamente, el restaurant estaba rodeado de paparazzis.
Gracias por leer la novela :)))
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...