Ahora sí
Un mes después...
El aire del hospital te enfriaba hasta los huesos. Sentías las mariposas típicas del nerviosismo. Zayn tomó tu mano y las sentiste húmedas. El moreno también estaba nervioso. Y no lo culpabas.
Llevabas dos semanas con el retraso menstrual. Algo raro sucedía. Sonreíste al imaginarte correteando en una casa londinense atrás de tus hijos. Volteaste y Zayn te miraba sonriendo también. Puso su brazo en tu hombro atrayéndote a él para besar tu frente. Cerraste los ojos y aguantaste la respiración cuando viste a la enfermera acercarse.
- El Doctor los está esperando
Ambos se pararon como un resorte y caminaron todavía agarrados de mano hacia la puerta que les indicó la anciana enfermera.
"Dr. Grace" decía un letrero dorado colgado en la puerta de madera.
- Pueden entrar- Les informó la señora al verlos dudar en si entrar o no.
Miraste a tu novio y él tomó la manilla para abrir la puerta.
La oficina olía a consultorio médico. {Lógico} pensaste. Zayn tomaba tu cintura y te acompañó hasta una silla que tenían al frente para que te sentaras.
- Buenos días- Dijo una señora saliendo detrás de ustedes. Era bastante mayor. Debía tener 50 años.
- Buenos días- saludaron ambos. No esperabas a una mujer.
- ¿Y bien? ¿En qué puedo ayudarles?
- Creemos que estoy embarazada. – respondiste de sopetón. Haciendo que Zayn se sonrojara.
- Bien, te pediré que orines sobre esta prueba de embarazo- pidió ella dándote una cajita, sabías muy bien lo que tenías que hacer. La tomaste y te dirigiste a la puerta que ella te indicó.
- ¿Ansían ser padres? – escuchaste que la Dra le preguntaba a Zayn, te lo imaginaste asintiendo-. ¿No son muy jóvenes?
- No nos importa- respondió él haciéndote reír dentro del baño.
Ya habías hecho el examen. Según la caja sólo tenías que esperar. Te subiste los pantalones al terminar y saliste con el examen en mano.
La doctora se puso los guantes y lo sujetó. Esperaron pacientemente hasta que la señora sonrió.
- Tendremos que esperar un par de meses para confirmar. Pero según éste examen, pueden ir comprando las cosas para su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...