Le diste una bófeta que dejó roja tu mano y su mejilla. El chico llevó su mano a su rostro y tú quedaste en shock. Lo miraste sorprendida, no sabías si pedirle perdón o salir del lugar. Decidiste irte.
AL salir de la habitación te encontraste a Roraima, y miró al chico sorprendida y seguidamente te miró a ti.
- Disculpa- dijiste apartando a la chica y te dejara pasar para poder irte de la casa.
Al estar afuera pediste un taxi y al montarte alguien agarró la puerta del carro antes de que la cerraras, era Roraima de nuevo. Se metió al carro y cerró la puerta.
- Al Starbucks más cercano, sr.- Dijo la chica mientras la veías sorprendida, tú te cruzaste de brazos y miraste a la ventana como niña pequeña que no puede cometer su malcriadez como lo esperaba. Roraima no dijo nada en todo el camino, hasta que llegaron. Ibas a sacar el dinero pero ella se adelantó y pagó antes- Gracias, Sr.
Caminaron hacia el local y se sentaron en la primera mesa vacía que vieron.
- ¿Y bien?- fue todo lo que dijo la morena al verte todavía con los brazos cruzados.
- ¿Y bien qué?
- ¿Me puedes explicar lo que pasó?
- Pasa que Carlos es un imbécil.
- Eso ya lo sé, pero ¿Qué hizo que fuera tan imbécil como para recibir esa bofetada?
- Me besó- respondiste en voz baja, sonaba todo cuando lo decías.
- ¿Y tú no querías?- preguntó amablemente pero te sacó de quicio.
- Mira, sé que intentas ayudar, pero honestamente no estoy loca para recibir un "cursito" de psicología, así que si me permites...- comenzaste a decir parándote de la mesa.
- ¿Es por Zayn, no es así?- aquél nombre hizo que te paralizaras, miraste a la chica con los ojos como platos y te sentaste de nuevo.
- ¿Por qué te interesa tanto?- preguntaste sin entender.
- Intento ser tu amiga, intento comprenderlo todo. Es eso solamente.
- Pues sí, es por Zayn. No entiendo por qué todos están contra él.
- No estoy contra él, ni lo conozco la verdad. Pensé que te gustaba Carlos.
- Eso ya pasó. Fue hace mucho tiempo. Fue un amor inmaduro pero con Zayn es distinto. No quiero que Carlos mal interprete las cosas, lo quiero mucho, pero sólo como amigos y...- en eso viste entrar al chico-. Demonios...
- ¿Qué? – la morena siguió tu mirada hasta que encontró a Carlos y ahora el chico las miraba a ustedes y se estaba acercando a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...