CAP 83.

2.6K 151 7
                                    

Un accidente, una vida

Pov. Megan

Comencé a abrir los ojos pero todo estaba nublado, tenía frío y unos tubos pegados en mis brazos me molestaban. Comencé a quitármelos pero unas personas vestidas de blanco a mí alrededor me impedían moverme. De repente sentí un dolor en mi brazo izquierdo y me quedé sin fuerzas.

- No, no ha despertado- escuchaba una voz de lejos, como la última vez que me desmallé-. No me quieren decir nada, no dejan que nadie más entre.- Era la misma voz, me era tan familiar... ¡Zayn!

Abrí los ojos sobresaltada al igual que mi respiración. Tenía un aparato que cubría mi boca y mi nariz. Miré mi mano y tenía una inyección, me estaban hidratando por allí. ¿Qué había pasado?

Zayn volteó a verme abrió la boca preocupado.

- Te llamo después, sí, despertó.- colgó el teléfono y se acercó a tomar mi mano y sonrió débilmente, parecía aliviado.

- Hola- dije, mi voz sonaba monstruosa, ni yo misma la reconocí. Era ronca y profunda, además no se escuchaba bien por el aparato. Él negó con la cabeza varias veces.

- No digas nada, todo estará bien- pasó sus manos por mi cabello, apartando los mechones que tenía en la frente. – Daniela está en otra habitación, pero no para de preguntar por ti, dice que todo es su culpa.

Fruncí el ceño, todavía sin comprender.

- Un camión las chocó por detrás- respondió el moreno a la pregunta que no pude formular. Ahora recordaba todo y lo miré desesperada. También me entendió. Negó con la cabeza – Al parecer sólo seremos tú y yo

Intenté contenerme esperando a que especificara más. No podía ser verdad. Lo miré suplicante y parecía pasar por un debate consigo mismo. Comenzó a llorar y la voz se le quebró al decir:

- El... el bebé no lo logró

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora