CAP 46.

3.5K 164 6
                                    

Pov. Zayn:

Ya estaba despierto, pero no quería abrir los ojos. Me pesaban, me dolía intentar abrirlos. Esperé hasta que el dolor pasara y abrí los ojos. No estaba en mi cuarto. La habitación era completamente blanca pero estaba adornada con flores, globos y cajas que parecían ser de bombones. Intenté sentarme en la cama, pero sentí un dolor punzante atrás en mi cabeza, moví mi brazo y vi mi mano vendada ((Cierto)) Recordé que la noche anterior me había cortado con el vaso de vidrio que rompí.

Seguí moviéndome con los pies para poder sentarme ((No puede ser!)) al voltear a la izquierda, y aunque no me crean, estaba ella. O era otra de mis tan hermosas alucinaciones que he tenido recientemente, y de ser así, no haría nada para que se fuera. Estaba durmiendo, con una manta cubriéndola hasta el cuello y dejando ver sus delicados pies y su precioso rostro. Parecía un ángel. Pero su adorable expresión se interrumpió, frunció las cejas y presionó los ojos. Los abrió rápidamente y con miedo, tras haber mirado su sábana por unos segundos y después de haberse sentado y recobrado el control de su respiración se comenzó a mover lentamente, y me miró de reojo. Tragó saliva, al igual que yo, y me miró, parecía real, era tan real, era real. Megan se paró apurada y corrió hacia donde estaba, le sonreí tiernamente al verla tan preocupada. Había pasado tanto tiempo.

- Zayn- comenzó a decir derramando una lágrima pero estaba sonriendo-, estás despierto.

- Dime que no es un sueño- pedí desesperadamente cuando ella puso su mano en mi mejilla, era tan cálida como recordaba.

- Quisiera que lo fuera y así no te habría pasado nada- Megan me abrazó, reaccioné un poco tarde pero no dudé en abrazarla, estaba abrazando a la original, no era un sueño, no estaba imaginándola de nuevo, era materia, era ella de verdad.

- Megan,Megan,Megan- no podía dejar de repetir su nombre, acariciar su cabello y oler su perfume.

- Lo siento tanto.

- No lo sientas, es bueno tenerte aquí, bebé- nos separamos pero puse mi mano en su mejilla y detallé su rostro como en los viejos tiempos.

- Te he extrañado mucho.- dijo tomando mi mano y acariciándola.

- No sé si tanto como yo pero, también te extrañé. Por qué volviste?- le susurré mientras ponía mi frente junto a la suya.

- No le podía creer a Harry, o a Niall, o a Louis o a Liam, tenía que venir por mi propia cuenta y asegurarme de que estuvieras bien.- sonreí inmediatamente.

- Estoy más que bien, estoy vivo de nuevo porque estás aquí.- Ella se mordió el labio y yo me incliné pero la puerta se abrió de par en par. Era un chico más o menos bajo, del tamaño de Megan , medio moreno pero no tanto, cabello oscuro y con una gran sonrisa, sonrisa que se borró al vernos. Se aclaró la garganta mientras miraba al suelo y su expresión se tornaba seria.

- Los chicos quieren entrar. Yo ya me vuelvo a Italia, te esperaré allá- dijo y salió de la puerta. ((Quién demonios era él?))

- Él es Carlos, mi Carlos- susurró en un hilo de voz. Y de nuevo, el mundo cayó sobre mí como si pesara cientos y cientos de kilos.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora