- Entiendes lo que eso significa, Zayn?- preguntaste con los ojos húmedos- es un compromiso muy grande, yo estoy dispuesta a aceptarlo pero...
- Pero yo también, te lo juro- el moreno tomó tus manos y te miró a los ojos. Cómo decirle que no al hombre que había cambiado tu vida?
- Está bien- dijiste con una gran sonrisa, el moreno soltó una risa y te abrazó con todas tus fuerzas haciendo que se te escapara todo el aire.
- Z-zay!
- Lo siento, bebé. – Se disculpó el moreno soltándote y tomando tu rostro entre sus manos- es que no sabes lo feliz que me haces. Y tomaré esto con responsabilidad, lo juro con todo mi ser- sabías que hablaba en serio. Sus ojos brillaban de felicidad, por qué era tan perfecto?
- Te amo, Zayn.- dijiste de la nada y tomando aire al ver que su rostro se había puesto serio pero era una expresión de sorpresa. Como no te respondió t
- Lo dices en serio?- Te diste la media vuelta dándole la espalda al moreno para ocultar tu vergüenza pero éste tomó tu cintura y te abrazó mientras ponía su rostro apoyado en tu hombro.- Yo también te amo, dulces sueños, mi amor- Besó tu mejilla y sentiste que exhalaba un gran suspiro, hiciste lo mismo porque estabas aliviada de que él te correspondiera como tú lo hacías. Pero lo que tú no sabías era que él te amaba diferente, él te amaba como nunca amó a nadie, te amaba más de lo que amaba a su madre o a su propia vida.
La semana pasó muy rápido para tu gusto, el gran día de tu partida dependía peligrosamente de una simple semana. No querías irte de Londres, ahí habías hecho muchos amigos y amigas, y encontraste el mejor novio que habías tenido en tu vida.
El viernes por la noche ya había llegado y sabías perfectamente lo que harías esa noche, le habías prometido una salida a la discoteca a Zayn y pretendías cumplirla. Te bañaste y te arreglaste para salir, Zayn te esperaba afuera apoyado en su auto mientras se terminaba un cigarrillo. Le sonreíste al acercarte y besaste rápidamente sus labios, luego el moreno te abrió la puerta del auto y entraste. El chico condujo hacia una discoteca que era su favorita, nunca habías ido pero sabías que era la mejor de toda Londres. Había una gran fila afuera del lugar, muchas personas esperaban para entrar. La música retumbaba dentro de ti incluso afuera de la disco.
- Cómo está, Sr. Malik?- preguntó el portero mientras que le abría paso para que entrara.
- Muy bien, gracias- respondió el moreno posando una mano en tu cintura para que entraras con él. En el fondo reconociste Breathing de Jason Derulo y sonreíste inmediatamente al recordar la letra de la canción, el moreno te miró y sonrió entendiendo tus pensamientos, se acercó a ti y te susurró- "I only need you when my heart it's beating"
Le sonreíste y enredaste tus dedos en su cabello mientras que él se acercaba para darte un corto beso. Se separó de ti y se acercó de nuevo hacia tu oído.
- Quieres algo de tomar?
- Sí, lo que tú tomes yo también.
- Segura- preguntó el chico mirando tus ojos, no parecía muy seguro.
- Sí!
El moreno tomó tu mano y te llevó hacia el bar donde estaban tres chicas haciendo malabares con las bebidas.
- Dos cocteles, por favor- pidió el moreno a un mesero que se le acercó.
- Zayn! Tú nunca tomas cocteles- te quejaste como niña pequeña jalándolo de la camisa.
- Quieres lo que yo quiero? De acuerdo: Dos whiskys de las rocas, por favor.
- Cómo quiera, Sr. Malik.- respondió el mesero y empezó a hacer sus malabares.
- Acaso todos te conocen aquí?- le preguntaste riéndote y acercándote a su oído.
- Siempre vengo a este lugar- te explicó el moreno.
- Aquí tiene su pedido, sr. Malik- respondió el mesero mientras te miraba de arriba-abajo.
- Gracias, sigue con lo tuyo- respondió Zayn mirando seriamente al muchacho. Tomó tu cintura y te dirigió hacia unas sillas blancas iluminadas por colores fosforescentes que estaban en una esquina.
- Salud!- brindaste alegremente chocando tu copa con la del moreno.
- Tómatelo con calma- te advirtió el moreno, pero ya era demasiado tarde, ya te habías tomado más de tres tragos en un solo momento. Tu garganta te ardía una barbarie e hiciste una cara de desagrado.- te dije que no te gustaría.
- Sí me gusta- mentiste- Es riquísimo.- el moreno soltó una carcajada y se paró de la silla.
- Iré a pedirte un coctel- te quedaste ahí sentada esperándolo. No querías bailar esa noche, sólo querías estar con tu chico. Te terminaste de tomas el whisky, no podías desperdiciarlo e inmediatamente todo te empezó a dar vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...