CAP 17.

7.1K 309 5
                                    

Zayn salió del auto cuando lo estacionó justo al frente de uno de los hoteles más lujoso de toda Londres. Comenzaste a pensar que la ropa que llevabas puesta no era lo suficientemente apropiada para esa cita, pero al ver cómo estaba vestido te tranquilizaste, no parecía ser tan serio. El moreno abrió tu puerta pero su hermana bajó por sí sola.

- ¡Oye! Déjame ser un caballero- se quejó Zayn con su hermana.

- Sólo se asi con tu novia, estú*pido.- dijo burlona la chica.- te sonrojaste al escuchar la palabra "novia".

El chico tomó tu cintura y se dirigieron hacia el ascensor del hotel. Llegaron al piso 10 y el aparato se detuvo. Caminaron hacia una habitación que marcaba el número "315". La puerta se abrió y dejó al descubierto a una señora bien parecida, todavía parecía joven y era muy hermosa. Su cabello llegaba un poco más allá de sus hombros y era del mismo color de piel que sus hijos. Ésta al verlos expandió más su hermosa sonrisa y se acercó a abrazar a su tan querido Zayn.

- ¡Querido! cuánto me has hecho falta- comenzó a decir la señora casi sollozando.

- Mamá...- comenzó a decir el moreno avergonzado.

- Lo siento, lo siento. Me dejé llevar un poco. Pasen. - la señora abrió la puerta y viste la sala de la habitación. Era bastante lujosa pero a la vez se veía cómoda. En el sofá estaba un señor leyendo el periódico. Al escucharlos entrar el señor se levantó, era, claramente, el papá de Zayn. Era idéntico a su hijo, sólo que era más "cuadrado" tenía músculos sobre músculos. Los padres de Zayn parecían bastantes jóvenes. El papá de Zayn se acercó y le dio un gran abrazo de hombre a su hijo con palmadas en la espalda del moreno.

- Y bien- comenzó a decir el señor- no nos presentarás a la hermosa señorita?- dijo mirándote.

- Oh.. Claro- dijo el moreno- Mamá, papá, ella es Megan.

- Su novia- dijo Doniya sarcásticamente mientras simulaba que tocía.

- Un placer- fue todo lo que pudiste decir. Doniya ponía tus nervios de punta cada vez que decía que eras la novia de Zayn.

- Sería un milagro que nuestro hijo por fin tuviera una relación seria- dijo la Señora Malik riéndo mientras acariciaba la mejilla de su hijo con ternura.

- Mamá...- volvió a resoplar el moreno sonrojado.

- ¿Y bien? ¿Quién tiene hambre?- El señor Malik había puesto una sonrisa perfecta que marcaba algunas arrugas alrededor de su boca.

- Lo siento, señor Malik, pero...

-Oh, por favor, sólo dime Yaser, querida.- te interrumpió el papá de Zayn

- Señor Yaser, yo debo irme.- terminaste

- ¿Qué? ¿Por qué? quédate con nosotros todo el día, querida. Quiero conocer a la novia de mi hijo. - dijo la señora Malik guiñándote un ojo y poniéndote el doble de nerviosa- Por cierto, puedes llamarme Trisha.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora