CAP 72.

3K 170 1
                                    

Con una pregunta viene la respuesta

Tú no habías visto el "adorno" del ponqué, sólo supiste que era algo comestible y además dulce. Así que sin pensarlo mucho lo metiste en tu boca. Notaste cómo Zayn comenzó a reír y pasó su mano por su frente, como si pensara en algo. Estaba delicioso, el ponqué era suave y el sabor era perfecto: ni muy dulce ni muy insípido hasta que ¡AUCH!

- ¡AH!- gritaste abriendo tu boca y sacando el anillo lleno de ponqué masticado. Al principio no entendiste y miraste al moreno extrañada con la joya en tus manos.

- Definitivamente no era así como me lo imaginé- rió Zayn.

- ¿Imaginarte qué?- preguntaste casi molesta, nada peor para ti que cortaran tu inspiración mientras comías... ¡Y qué manera de cortar tu inspiración! ¿Qué podría estar haciendo un anillo en un ponqué?

- ¿Qué interpretarías tú si en vez de haberlo puesto ahí- comenzó a preguntar el moreno señalando el postre- lo hubiese puesto en una cajita muy pequeña- prosiguió mientras agarraba el anillo y lo limpiaba con una servilleta y seguidamente sacó una caja de terciopelo de su chaqueta- y me hubiese arrodillado?

En seguida lo entendiste todo. Tus manos comenzaron a sudar. Tus ojos casi se salieron de su lugar y tu garganta se quedó completamente seca. Parecía que tu voz nunca pasaría por tu boca, simplemente te quedaste sin palabras. Respiraste profundo y con dificultad hasta que por fin pudiste decir:

- Zayn Malik, si esto es una broma no es para nada graciosa- dijiste seriamente y con el corazón acelerado.

- Bebé, contigo he compartido muchas cosas, he aprendido a extrañar a alguien, a respetar a alguien, y a amar a alguien. Y ese alguien eres tú. La verdad...- comenzó a titubear mientras reía y miraba tus ojos estando todavía arrodillado y mostrándote el anillo ahora sucio adentro de la caja-... ni tengo las palabras para explicarte lo que siento. Sólo sé que quiero algo: Megan Miller, ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

No podías hablar, era irreal. El chico se puso más nervioso y prosiguió:

- Te juro que me harías el hombre más feliz del mundo. Aunque entendería si me dices que no ¿Sabes?- dijo Zayn ya asumiendo un "no" por respuesta.

- Sí- dijiste pero sin mostrar expresión alguna.

- ¿Sí qué?- preguntó extrañado.

- Sí, Zayn Malik. Acepto casarme contigo- continuaste pero ésta vez con una sonrisa en tus labios.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora