CAP 22.
En el auto de Zayn:
- ¿Si te pido un consejo me responderías a pesar de estar borracho? –preguntó el moreno sonriendo pero su voz sonaba nerviosa.
- Borracho soy más sincero- bromeó su amigo rubio mientras peleaba con el cinturón de seguridad.
- Bueno... la verdad es que... Megan es una estudiante de intercambio, ¿recuerdas?- Niall asintió-. Pues la cosa está en que... ella es ahora mi novia- al decir la última palabra se le quebró la voz, lo conmovía mucho poder decir por fin que aquella chica que lo tenía tan loco era ahora su novia. El rubio se giró bruscamente y levantó las cejas asombrado.
- ¿Me hablas en serio? ¿Zayn Malik en una relación?
- Cállate, Niall...-el rubio soltó una carcajada.
- Bueno y ¿en qué quieres que te ayude?
- La cosa está en que no quiero que se vaya, me refiero a que...ella es la chica que quiero para siempre. Moriría si se va.- el moreno siempre era sincero con Niall así que no les costaba ser abierto a sus sentimientos con su amigo.
- ¡Wow! En serio que te gusta... Pues, deberías decírselo, ¿no? Me refiero a que si ella *hip* siente lo mismo volverá contigo cuando termine los estudios en Italia
- ¿Y qué si no?- preguntó el moreno preocupado y casi con un tono de desesperación
- Pues, si no, supongo que no era la indicada. – A Zayn se le hizo un nudo en la garganta
Mientras tanto en la casa de Megan :
- Son ¿QUÉ?- preguntó Rocío parándose del sofá de la sala.
- Megan , repite lo que acabas de decir- pidió Gema, casi sonó como una orden.
- ¡Somos novios! Me lo pidió hoy después de haber salido con sus papás.
- ¡Oh mi Dios, me da, me dio algo!- gritó Rocío sentándose de nuevo en el sofá.
- ¿Pero, pero cómo te lo dijo? –preguntó Camila.
- ¡Mujer, da detalles!- Gritó Karla mordiéndose las uñas.
Les contaste todo lo que hizo Doniya para presionar más al chico, y les contaste que en el auto cuando venían a casa ni siquiera te miró pero que justo al bajar te pidió que fueras su novia.
- ¡Aaaw!- suspiraron todas a la vez. Sonreíste pero tu cara se tornó triste de repente.
- Si estás triste porque son novios, no me quiero imaginar si se casan – bromeó Gema. Sonreíste de medio lado.
- No es por eso es que... pronto tendré que volver a Italia.
- ¿Y? – preguntó Karla sin entender.
- Y... que tal vez no lo vuelva a ver. Y aunque sea muy pronto siento que lo amo.- Al decir eso te lanzaste al sofá más cercano y te tapaste con un cojín rosado para que no vieran que te sonrojaste.
- Megan, querida.- Dijo Rocío acercándose a ti y acariciando tu cabello.
- ¿Y qué si no le interesa que me vaya?-preguntaste de la nada debajo del cojín. Gema te quitó el cojín de la cara y te miró a los ojos.
- Entonces no era para ti.- Lo dijo susurrando porque no quería herir tus sentimientos, pero de una manera u otra, lo hizo, aunque sabías que no era su culpa, pero te había dolido escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...