CAP 89.

2.6K 149 2
                                    

La verdad del compromiso

Tragaste saliva y observaste que todos los de tu salón te miraban sorprendidos. Al parecer ellos tampoco sabían por qué te habían elegido. No eras popular, casi nadie te conocía, pero de repente comenzaste a notar que los chicos te miraban de arriba abajo y asentían como diciendo "no está mal". Te comenzaste a ruborizar y a encogerte en el asiento.

Todo el día fue igual, a donde quiera que ibas escuchabas "esa es una de las postuladas" o "votaré por ella" y también "nunca la había visto". Y la verdad, comenzabas a extrañar el que nadie te conociera pero no podías evitar sonreír imaginándote ganando.

- ¿Con que te eligieron?- dijo tu hermana cuando entraron al carro de Logan al finalizar el día.

- S-sí, eso parece

- ¿Estás nerviosa? – Preguntó el novio de Daniela viéndote por el retrovisor

- No realmente- Logan era muy amable, estabas feliz de que tu hermana estuviese con él.

- Ojalá ganes- te animó tu hermana emocionada

Sonreíste aún más al imaginarte la sonrisa que pondría tu mamá al decirle. Llegaron finalmente a tu casa y emocionada te bajaste del auto dando saltos como una niña de cinco años. Subiste las escaleras corriendo hasta que llegaste a su habitación.

- Llegaron rápido- dijo tu mamá al verte entrar

- ¡Mamá!- exclamaste y saltaste sobre su cama mientras la abrazabas

- ¿Qué sucede? –Preguntó ella riendo al ver tu alegría

- ¡me nominaron!

- ¿A qué te refieres?

- Me nominaron para la reina del baile- respondiste abrazándola de nuevo

- ¡Oh, qué emoción! Mañana mismo te compraremos el vestido

- ¿En serio? –Preguntaste viendo a tu mamá

- ¡Sí! Sabes que yo nunca tuve baile de graduación, así que por supuesto que tú la tendrás

Le diste un pequeño beso en su mejilla e intentaste soltarla pero sin darte cuenta tu anillo se atoró entre su sweater. Tiraste tanto que a la final el anillo se salió de tu dedo y quedó al frente de tu mamá.

Miraste el anillo con la boca en forma de "o", seguidamente miraste a tu mamá y tenía la misma expresión que tú.

- Esto sí me parece un anillo de compromiso- dijo tu mamá con una ceja levantada. Tragaste saliva

- Puedo explicarlo

- Eso espero

- Bueno, es que...

- No me digas que no es lo que parece- comenzó a decir ella en tono de aburrimiento.

- La verdad, sí es lo que parece.- admitiste

- ¿A qué te refieres?

- Pues... heeem... Zayn y yo... es que

- No pensaran casarse tan jóvenes, ¿O sí?- preguntó tu mamá, parecía esperar una negativa como respuesta. Tardaste un tiempo en responder.

- S-sí, mamá. Sí pensamos casarnos

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora