Megan de Malik
El moreno volvió a la iglesia. Vio a varios de sus invitados y notó a su mamá haciéndole señas para que fuera hacia ella pero él simplemente la ignoró y aceleró el paso hacia el altar. Los que estaban parados se sentaron y volteaste para verlo, le sonreíste y miraste atrás del chico.
- ¿La trajiste?- preguntaste al oído de Zayn al ver a la morena entrando de nuevo a la iglesia.
Zayn volteó rápidamente y la vio. Le sonrió.
- Yo la invité...
- Debes estar bromeando, ¿cómo pudiste?
- No, no. No es lo que piensas. Confía en mí. No habría regresado si no quisiese casarme contigo, Megan. Confía en mí.
- Zayn, júralo.
- Por los hijos que tenemos y por el amor que te tengo a ti y a ellos, lo juro- dijo el chico tomando tus manos y mirándote a los ojos. Respiraste hondo e intentaste tragar tu orgullo mientras asentías.
- Prosiga, por favor- pidió Zayn dirigiéndose al Padre y dicho y hecho el sacerdote se paró de su asiento y se dirigió a la pareja.
- Si hay alguien que desee intervenir en la unión de estos seres que se aman, hable ahora o calle para siempre- Se sintió la tensión durante esos cinco segundos, no pudiste evitar mirar de reojo a la morena- Por el poder que Dios me confiere, declaro a esta pareja Marido y Mujer. Puede besar a la novia.
Tu corazón se disparó como un corcho de vino. Zayn tomó tu cintura y mientras escuchabas los aplausos de felicidad el moreno se acercó más y más y besó tus labios y al medio del beso rieron.
- ¡Mami!- dijo Destiny corriendo hacia ustedes y no dudaste en cargarla. Tu esposo besó su frente y se volteó para cargar a James.
Ambos caminaron por el pasillo de la iglesia con sus hijos en brazos. Salieron del salón junto con sus invitados y se toparon con Rebecca.
- Rebecca- dijo la mamá de Zayn de la nada.
- Sra. Trisha- saludó la chica. La mamá de Zayn se cruzó de brazos y levantó las cejas. Y en eso llegó el papá del moreno.
- Trisha, vamos
- Pero, Yasir, estoy a punto de...
- Mamá, por favor, ¿Puedes?- interrumpió Zayn haciéndole señas para que siguiera caminando
- Está bien- cedió yéndose con su esposo
Finalmente sólo quedaron los tres, y los niños.
- Megan, niños. Le presento a Rebecca Ferguson. – presentó el chico nervioso mientras estudiaba tu reacción.
- Hola- dijiste sonriendo y sin comprender.
- Lo lamento mucho, no sabía lo que hacía- se excusó la morena
- Yo sigo sin saber lo que sucedió- dijiste riendo intentando alivianar el ambiente
- No estaba pensando. Verás, Zayn y yo...
- Rebecca y yo fuimos novios- terminó de decir tu esposo
Tragaste saliva
- Oh, ya veo... ¿Y?
- Y... quedaron muchas cosas pendientes, nunca hubo una despedida y, mal interpreté las cosas pero lo lamento Megan. No debí haber hecho lo que hice.
Le sonreíste de lado para darle la razón
- Me hubiese encantado conocerte de otra manera- soltaste.
- Yo igual. – dijo Zayn- Verán, ambas son importantes en mi vida. Rebecca lo fue y Megan lo es y lo será. Tenía las esperanzas que se pudieran llevar bien.
Rebecca y Zayn te miraron aguantando la respiración, los miraste a ambos y acariciaste el cabello de Destiny que seguía en tus brazos
- Estoy segura de que podremos llegar a algo
- Creo saber cómo recompensarte- dijo la morena viéndote sonriente
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...