CAP 71.

3.6K 149 3
                                    

Esto es más que amor

Pov. Zayn

Había amanecido y yo había tomado una decisión para esta noche. Le había comprado unas cosas para el desayuno y decidí dejar una nota en la cama junto a Megan que seguía dormida. Cada vez que la miraba me parecía más hermosa, era como si me hubiese hecho alguna clase de hechizo esa mujer.

En la nota le pedí que no me esperara hasta las siete de la noche, donde yo volvería al hotel y esperaba verla arreglada porque tendríamos una cena un tanto más especial. Decidí salir todo el día, no quería que ella me viera preparando todas las cosas que haría para esta noche. Sabía muy bien que sospecharía de todo y no podía darme el lujo de que lo descubriera tan pronto.

Para serles honesto, yo había pensado en esto casi desde el primer mes de estar con ella. Pero ahora era una realidad, ahora sí sería un hecho. Estaba seguro de que ella era la indicada, y que quiero pasar el resto de mis días con ella así que para mí... para mí vale la pena el riesgo al rechazo.

La noche al fin había llegado, había desayunado antes de salir en la mañana pero no había almorzado así que moría de hambre. Pero antes de volver al hotel pasé por una floristería, donde compré 50 rosas blancas. Debo admitir que era un ramo bastante ¿encantador? Al llegar al hotel ella no estaba, supuse que había ido a su casa para buscar algo qué ponerse y arreglarse, cosa que agradecía a mis adentros. Tendría tiempo suficiente de arreglar todo.

Finalmente, y justo después de diez minutos de haberme bañado y arreglado toda la sala, sonó el timbre. Al abrirla estaba la única mujer en el mundo a la que quería ver. Me acerqué a ella y la cargué mientras la abrazaba.

- ¡Wow! Estás bellísima, amor- dijo mientras la bajaba y notaba cómo se sonrojaban un poco sus mejillas.

- Gracias, Zayn. Tú también estás muy guapo- me alagó mientras caminaba hasta la sala-. ¡Vaya!¿ Esto lo preparaste tú?- preguntó Megan asombrada mientras miraba el ramo de flores en medio y los platos de comida servidos en la pequeña mesa para dos.

- Así es, ¿Te gusta?

- ¿Gustarme?- preguntó con una gran sonrisa en sus labios- Me encanta, muchas gracias- se acercó y me besó por unos segundos pero aun así fue un beso perfecto.

- Me alegra mucho- respondí sonriendo y acercándome a la mesa para que nos sentáramos, la verdad moría de hambre pero tenía tantos nervios que sentía que vomitaría. Qué loco ¿No?

- Esto es muy lindo, Zayn. En serio que has cambiado. –respondió al ver que me sentaba al frente de ella y abría una champaña. Reí.

- ¿Me estás queriendo decir que nunca fui lindo antes?- pregunté levantando una ceja.

- No, tonto. Es sólo... no lo sé, estás más detallista, más feliz, más salvaje, más... sólo más.

- Pues lo que yo siento por ti es mucho más grande que todas las estrellas del cielo esta noche.

Ella se mordió el labio enternecida y me sonrió.

¿Que si yo cocine? Pues... no. Soy pésimo cocinando, pero había pedido pizza que era uno de sus platos preferidos y para el postre, y tal vez lo más importante: unos pequeños ponqués de color azul. Los fui a buscar a la cocina, eran dos y a uno sólo le faltaba una cosa. Sí, era un anillo de bodas.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora