CAP 15.

7.9K 348 40
                                    

Te paraste y subiste tus bragas, arreglaste tu cabello y tu vestido, el chico se abotonó la camisa y metió su miembro dentro de sus pantalones. Abrió la puerta y salieron. Todo estaba igual, el volumen de la música, los chicos bailando y nadie se dio cuenta que ustedes salieron, nadie excepto Niall.

- ¡Hasta que al fin salen! - los regañó y Karla, que estaba al lado de él, se rió- Me estaba muriendo de hambre, y ustedes no paraban de gritar.

- Niall, hay comida en esa mesa- dijo Zayn señalando la mesa atrás del rubio.

Éste se sonrojó y tomó la mano de Karla. El moreno entendió rápidamente la indirecta y le dio la llave de la cocina al chico.

- No puedo creer que Karla lo vaya a hacer con Niall, ambos se ven tan inocentes.- dijiste riéndote

- ¡JA! Niall podrá tener la cara pero no es nada inocente. - se burló el moreno.

Comenzaste a caminar pero te ibas de lado, todavía estabas medio borracha. Zayn se dio cuenta y te cargó como novia. Te llevó hacia su cuarto y te acostó en su cama.

- Ya deberías dormir, amor.

- Descansa- dijiste y cerraste los ojos.

Al despertar intentase pararte de la cama pero el dolor de cabeza hizo que te tumbaras de nuevo. Te paraste como pudiste y te diste cuenta que Liam estaba durmiendo en el piso junto con Camila, no recuerdas cuándo entraron, pasaste cuidadosamente al lado de ellos y fuiste hacia la sala, todo estaba hecho un desastre. No viste rastros de Harry y Gema por ningún lado. Pero Niall, Karla, Louis y Rocío estaban compartiendo el mismo sofá de la sala para dormir. Abajo de este estaba Zayn dormido y había una chica acurrucada entre sus brazos. No podía ser cierto. No era verdad. La chica comenzó a despertar y te miró. Te sonrió e intentó despertar a Zayn, este se levantó sobresaltado haciendo que todos los demás se despertaran también. Él te miró e inmediatamente se levantó.

-Megan- comenzó a decir.

-No me expliques nada, no puedo creerlo, Zayn Malik.- Tenías lágrimas en los ojos.

- No es lo que parece...

- ¿En serio? ¿De todas las frases balurdas esa es la que me dices?- Comenzaste a caminar hacia la puerta pero la chica que estaba acurrucada con Zayn tapó la entrada.

- No te vayas. Es un mal entendido, ¡Zayn es mi hermano!

Te sonrojaste al escuchar eso, querías salir huyendo de la vergüenza. Qué tonta habías sido al hacer aquella escenita.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora