CAP 59.

2.9K 139 7
                                    

Entraron al cuarto y era todo blanco, absolutamente todo: la laptop, el ventilador, la cama, el piso, las paredes, etc. La chica les sonrió.

- Dejen sus cosas en mi cama, estaremos abajo. – pidió la chica.

- Gracias, Sammy, ¿puede decirte así?- preguntó Daniela

- De hecho, prefiero que me llames Zoe –respondió con una sonrisa incómoda de medio lado.

- ¿Por qué?- preguntaste en voz alta, en realidad era un pensamiento que se te escapó.

- Ese es mi nombre ahora. Kendall me dice Samantha porque ese era mi verdadero nombre, pero lo cambié.

- Wow, qué genial- respondió Daniela-. La verdad es que sí tienes cara de Zoe- dijo riendo.

Estabas a punto de salir del cuarto cuando una luz proveniente de la ventana iluminó toda la habitación al mirar la ventana te acordaste de Zayn ((¿Qué estaría haciendo en ese momento?))

Mientras tanto en casa de Niall:

- ¿No viste el periódico hoy? –susurró el rubio al rizado.

- No, ¿por qué?

- Megan está en la primera plana con un chico de Big Time Rush.

- ¿Qué? ¿Estás seguro que es ella?

- Harry, nunca podría olvidarme de su cara.

- ¿De qué cara hablan?- preguntó Zayn entrando a la cocina. Niall le quitó el periódico a Harry y lo escondió atrás de él.

- ¿Cara? ¿Qué cara? No sé de qué hablas- respondió el irlandés algo nervioso.

- No te hagas el desentendido, hablaban de alguien, ¿Un nuevo amor, pilluelo?

- Estábamos viendo la cara de... una pizza de dulce.- respondió Harry sonriendo pensando que se había librado.

- ¿Qué?- preguntaron Zayn y Niall al mismo tiempo.

- Quiero decir- comenzó a decir Niall viendo la cara de Zayn- : Sí, se ve muy apetitosa.

- ¿En serio? A ver...- respondió el moreno extendiendo la mano para que el rubio le mostrara el periódico.

- ¡No! Es... es muy exclusiva.

- Bah, por favor, no vengas con ridiculeces y dámela... - dijo el moreno quitándole el periódico a su amigo y viendo la portada- ...ya.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora