MARATÓN 1/4

3.8K 173 6
                                    

CAP 39.

- Oh- fue todo lo que pudiste decir-.... No esperaba que hiciera otra cosa.

- Estás escuchando!?- Gritó el chico desesperado- Zayn se besó con otra!

- Ya te escuché, Niall, pero no puedo hacer otra co...

- Megan ? Te encuentras bien?- la voz de Harry sonaba ronca pero preocupada.

- Sí, Harry, lo siento mucho de nuevo...

- No tienes por qué, sólo... sólo explícame todo.

- Pues, lo hice para que se olvidara de mí mientras estoy aquí en Italia, y al parecer, funcionó, pero no contigo. No quería que te hiciera daño. Lo siento.

- Deja de decir que lo sientes, mujer! Ya lo superé, al moreno aquél se le pasará.

- Gracias, Harry!- reíste pero te enseriaste de la nada. Reconocerías su voz en donde fuera.

- Hola, chicos- era la voz de Zayn y una chica reía con él.

- Zayn, Isabella!- gritó Niall.

Colgaste el teléfono. Daniela te miró y sonreíste para que no preguntara por nada.

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE HARRY::

- Quién era?- preguntó el moreno al ver la cara de Harry al colgar el teléfono.

- N-nadie!- exclamó Liam que se paró nervioso del asiento en el que estaba. Louis soltó una carcajada.

- Era, era... era el señor de las pizzas!- dijo Niall como si hubiera descubierto la respuesta de algo importante.

- Oh, qué bien! Adoro la pizza!- exclamó la rubia de la nada.

- Chicos, ella es Isabella. Una amiga.

- Amigos el ratón del queso- le susurró Louis a Harry quien rió, luego levantó la voz para dirigirse a la chica.- Hola, Isabella! Nos llevaremos bien si te gusta la pizza tanto como a mí.

- De-debo llamarlo de nuevo porque se me olvidó decirle la dirección – dijo Harry quien comenzaba a marcar nervioso el verdadero número de una pizzería.

- Cuando termines podemos hablar?- preguntó Zayn y su amigo le asintió con la cabeza.

Al Harry pedir la orden "de nuevo" Zayn se acercó y lo miró a los ojos.

- Lo siento mucho, yo... no quise hacerte eso- parecía que le costaba decir las palabras, pero el rizado sabía que decía la verdad.

- Bah, no te preocupes, supongo que yo habría hecho lo mismo por Gema...

- Era ella... verdad?- preguntó Zayn quien se sentaba en una silla que tenía detrás de él, el moreno lo miró a los ojos y Harry lo miró extrañado-... Megan , era ella, no? Por teléfono...

- S-sí. Era ella.

- Cómo se encuentra? Llegó bien?

- Ves que eres un ****o? – Exclamó Harry enojándose pero susurrando para que los demás, en especial Perrie, no escucharan- Escucha, Zayn Jawaad Malik, sí, Isabella es hermosa, y se nota que es adorable y sincera y todo lo que quieras. Pero si amas a otra por qué estar con ella? Por qué hacerte ese daño?

Zayn se paró de la silla se dio la media vuelta pero tras dar dos pasos se volvió a voltear.

- Sí, la sigo amando. Pero acaso a ella le importó cuando te besó?- se volvió a dar la media vuelta y tomó la mano de Isabella para salir de la puerta.

- Y la pizza? – preguntó la chica desconcertada.

- Te compraré una ahorita.- el moreno cerró la puerta y todos los que quedaron adentro se miraron las caras con los ojos como platos.

MIENTRAS TANTO EN TU CASA:

- Estás bien?- preguntó Daniela cuando le sonreíste de la nada.

- Sí, sí, por qué no estarlo si Harry me perdonó? – djiste con una sonrisa nerviosa.

- Lo que digas. Oye...

- Dime

- Carlos quiere verte.

- Qué!?... pues yo no quiero verlo a él es un idio- no pudiste terminar de decir nada más porque el timbre de la casa había sonado.

- Ese es él- dijo Daniela sonriendo inocentemente y salió corriendo para abrirle la puerta al chico. La perseguiste por todo el pasillo, bajaste las escaleras casi saltándolas pero aun así tu hermana era más rápida.

- No le abras!- susurraste cuando Daniela tomó la manilla y la giró. Y ahí estaba él, de nuevo ante tus ojos y con una gran sonrisa, Carlos Pena.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora