El primer baile
Te extrañaste cuando viste que pasaron la calle del hotel.
- ¿Le darás la vuelta al hotel?- preguntaste viendo por la ventana.
- ¿Quién dijo que íbamos al hotel?- lo miraste y sonreía mientras jugaba con su dedo entre sus labios.
Tenías curiosidad ¿A dónde te llevaría esta vez?
- ¿Tienes miedo? – preguntó él divertido. Dejaste de fruncir el ceño para levantar una ceja
- ¿Temerte? ¿Yo a ti? Sigue soñando, Malik.
- Pues deberías...- lo miraste seria por unos segundos, el moreno soltó una carcajada haciendo que te calmaras-... Megan, no es como que voy a comerte... bueno. – lo último lo dijo mirándote los labios.
Puso su mano derecha en tu muslo izquierdo. Tú pusiste tu mano izquierda atrás de su cuello y acariciabas su cabello.
- ¿Y qué tal Londres?
- Húmedo- respondió con doble sentido-. No, en serio, ha llovido más de lo normal.
- No puedo esperar a ir de nuevo- dijiste entusiasmada
- ¿Tu mamá vendrá con nosotros?
- Prefiero no hablar de eso ahorita- volviste a mirar la ventana y cuando te diste cuenta viste que estaban subiendo una colina.- ¿A dónde vamos, Malik?
- A mi lugar favorito de Italia
¿Lugar favorito? ¿Acaso él había estado en Italia antes?
- Cuando era joven solía viajar con mis papás todas las vacaciones para acá.
¡Pero qué pequeño es el mundo! Y pensar que pudiste haberlo conocido desde hace muchos años.
Escuchaste que el carro se apagó, volteaste y viste la espalda de Zayn quien se bajaba para abrirte la puerta. Tomaste su mano, como siempre, para salir y quedaste con la boca abierta.
¡Quién diría que Italia sería tan hermosa! Zayn te había llevado a un mirador donde podían ver toda la ciudad, le quitaba el aliento a cualquiera.
- Venía para acá cuando me sentía solo- comenzó a explicar mientras que observaba a tu lado-. Me hacía sentir mejor contemplar todo esto.
- Es hermoso, Zayn.
Pero cuando giraste la cabeza para verlo ya no estaba, lo buscaste pero el sonido de una música inesperada te guio hacia donde estaba. Había prendido la radio del auto y sonaba una balada. No entendiste al principio.
- La reina todavía no ha tenido su primer baile- dijo el moreno sonriendo dulcemente mientras tomaba tu mano derecha y la ponía en su hombro.
Tardaste un poco en seguirlo, pero a los pocos segundos bailaban de acá para allá al compás de la hermosa melodía. La luz de la luna iluminaba su rostro, podías sentir cómo te perdías en su mirada.
Cuando la canción terminó él se fue acercando lentamente a ti, pero justo antes de llegar se detuvo mirando tus labios, te miró a los ojos por unos segundos y luego sujetó tus dos manos, cerró sus ojos para terminar de tocar tus labios pero con su lengua. Sentías cómo con ella dibujaba el contorno de tus labios y lentamente la fue introduciendo en tu boca para rozar tu lengua. Te dio un corto beso mientras que sus manos bajaban la cremallera de tu vestido. Sus labios bajaron hasta tu cuello dejando marcas moradas, y siguió bajando hacia tu hombro. Sus manos sujetaron tus mejillas haciendo que el vestido callera hacia tus pies por no tener soporte. Te dio un escalofrío por la espalda. Tú le quitaste el abrigo y comenzaste a desabotonar su camisa y aflojar la corbata.
Zayn comenzó a caminar hacia delante y gemiste porque te costaba besarlo y caminar hacia atrás todo a la vez. Sentiste que chocaste contra algo sólido y frío. Escuchaste el sonido de las puertas al abrir y luego sentiste el cálido material de los asientos. Te quitaste los tacones con tus pies y Zayn hizo lo mismo y mientras tanto él se desabotonó los pantalones quedando en bóxers. Su pecho era cálido comparado con el frío del exterior, era agradable.
Las manos del moreno comenzaron a bajar hacia tus bragas, tocó tu clítoris con sus dedos y subió para desabotonar tu bracier. Mientras te besaba en los labios tocaba y masajeaba ambos senos. Apoyó su frente en tu hombro y sentiste cómo comenzaba a entrar. Se movía lentamente de adentro hacia afuera, de un lado a otro volviéndote completamente loca.
Y justo cuando sentiste que ibas a llegar al orgasmo Zayn te besó para que gimieras en su boca mientras sentías el agradable líquido adentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...