(Parte 2/2)
Sonreíste para tus adentros, el chico había accedido y tú no ibas a perder esta oportunidad, ya no te harías la ruda. Ambos sabían que lo deseabas. Mientras que las manos del chico masajeaban tus senos tú llevaste una de tus manos al cabello del moreno quien besaba tu hombro, tu otra mano entró en la camisa y estaba ahora sobre las manos del moreno. Jadeabas cuando el chico deslizó lentamente su dedo índice de la mano que no sujetabas por todo tu abdomen, bajaba hasta que llegó a tu ombligo; jugó un rato y dio vueltas sobre él y luego siguió bajando hasta llegar a tus bragas que estaban súper mojadas.
- Me encanta saber que te pongo así- te susurró mientras introducía un dedo en ti, gemiste inmediatamente, pero el chico no estaba satisfecho con tu gemido así que metió bruscamente dos dedos más. Tu grito fue casi desgarrador lo cual excitó a Zayn.
El chico sacó sus dedos de ti y comenzó a deslizar tus bragas hasta que se deshizo de ellas. Te diste la media vuelta y pusiste tus piernas entre su pelvis. Tus labios se acercaron a los suyos pero estuvieron rozándose por unos segundos mientras que te movías lentamente en círculos sobre sus pantalones. Sus labios por fin se tocaron y los tuyos comenzaron a besar el labio inferior del chico, sentiste cómo su lengua se acercaba hacia adentro de tu boca y abriste más para dejarla entrar. Jugó un rato con la tuya y al final se separó para respirar mordiéndote suavemente. Tu feminidad podía sentir el bulto en sus pantalones, lo que te había hecho soltar otro gemido. Zayn no lo dudó dos veces para tomarte entre sus brazos y cargarte mientras que él se paraba del sofá. Tú entrelazaste tus piernas entre sus caderas.
El moreno comenzó a caminar por el pasillo de las habitaciones tanteando con sus manos para no tropezar porque se estaban besando de nuevo y no abriría los ojos, no lo haría, disfrutaba cada segundo que sus labios se tocaban. La espalda del moreno chocó contra un cuadro que estaba en el pasillo haciendo que éste se cayera. Reíste entre sus labios y él hizo lo mismo, sentiste cómo su respiración chocaba en tu cara. Tus manos jugaban con el cabello de Zayn mientras que las manos del chico acariciaban tu trasero y muslos descubiertos. Sentiste cómo caías a la cama y viste cómo él se levantaba de quitarse los zapatos, era más experto de lo que creías. Eso lo hacía más emocionante para ti.
Se quitó los pantalones rápidamente al igual que su camisa. Te miró y sonrió.
- Esa camisa me pertenece, querida, deberías dármela- te dijo mientras se acercaba a ti arrodillado en la cama. Te sentaste y sentiste cómo sus manos comenzaban a desabotonar la camisa de cuadros.
Cada botón que quitaba tu respiración se aceleraba más, lo hacía lento y eso te volvía loca, querías que fuera rápido para volver a besarlo.
- ¡Zayn Malik, termina con eso de una vez!- gritaste y el chico rió y el último botón lo abrió tan rápido que se desprendió de la camisa. El chico tomó tu trasero y te acercó a él para que quedaras sentada sobre su entre pierna. Comenzaste a dar pequeños saltos y escuchaste cómo jadeaba en tu oído. Pusiste tus manos en su cadera y comenzaste a bajar sus bóxers negros dejando a la vista a su "amiguito" . Zayn te tomó por los brazos e hizo que cayeras acostada en la cama.
- Esta noche serás sólo mía- dijo el moreno con una gran sonrisa en sus labios hinchados y con un brillo en los ojos.
- No deseo otra cosa- susurraste.
El chico se acostó sobre ti e inmediatamente sentiste que entró. Las embestidas fueron inmediatas. Tus piernas comenzaron a temblar cuando sentiste que llegabas al mejor orgasmo de tu vida. Soltaste un gemido y Zayn se apartó de ti con la respiración agitada. Se apoyó sobre sus codos mientras miraba tu rostro. Llevó una mano temblorosa a tu cabello y lo peinó un poco.
- Eras imposible de resistir- fue lo único que dijo para comenzar a besar tus labios
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...