CAP 31.

4.6K 203 3
                                    


Abriste los ojos con la luz del sol. Estaban en una cama que no era la tuya. Y tenías puesta una camisa con un perfume que reconociste inmediatamente, sonreíste de medio lado e intentaste sentarte pero al hacerlo te comenzó a doler la cabeza. Hiciste un gran esfuerzo y te levantaste. La ropa de anoche estaba sobre una silla en el cuarto del moreno. Acaso él mismo te había cambiado de ropa?

Bajaste las escaleras y comenzaste a oler el exquisito olor de la comida. Entraste a la cocina y ahí estaba Zayn, con sólo unos shorts y sin camisa. Estaba de espalda, llegaste por atrás y justo cuando pensabas asustarlo él se dio la media vuelta y chocó contigo. Gritaste del susto y él se sobresaltó pero luego río.

- Qué crees que hacías?- te preguntó tomando tu cintura y mirándote a los ojos.

- Quería darte un sustico

- La que se lo llevó fue otra- burló besando tu mejilla

- Qué pasó anoche?- preguntaste tocándote la frente.

- Pues, la pasamos excelente, no parabas de decirme que me amabas y que te hiciera mía una y otra vez- susurró el moreno haciendo que te sonrojaras.

- Que hice qué?- preguntaste avergonzada, no podías creer haber olvidado eso. Zayn rió.

- Bromeaba, caíste dormida justo después de dejarte en mi cama.-te sonrojaste el doble, te sentiste muy mal pero anoche te sentías súper cansada, no sabías qué te había pasado. El moreno besó tus labios sacándote de tus pensamientos y te sonrió.- No tienes por qué sentirte mal, todo está bien.

- Igual, lo siento.

- Bah, no pasa nada, vamos a desayunar y luego te doy una pastilla, tomaste mucho anoche.

Te sentase en la silla para comer, Zayn había preparado unos sándwiches de tocineta y queso, no sabías si era por el hambre pero estaban exquisitos.

- Qué harás hoy?

- Nada- respondiste mientras te limpiabas.

- Estaba pensando anoche mientras te veía dormir, que no sé nada sobre Italia, qué te parece si me enseñas un poco?- te sonrojaste cuando te dijo que te había visto dormir

- E-está bien. Pero sería mejor que lo conocieras con tus propios ojos que con simples palabras.

- Qué importa? Intentaré lo posible ir a visitarte cuando estés desocupada cuando te vayas. Pero por ahora sería bueno irme haciendo a la idea.

- Es muy hermoso, y cálido. Las personas son muy alegres y expresivas, a diferencia de la gente en Londres que son muy reservados.

- Siempre he odiado eso, la mayoría creer que por vivir aquí ya son de sangre azul- reíste ante el comentario y comenzó a dolerte el pecho, seguiste tosiendo porque pensabas que te habías atragantado con un pedazo de pan pero no.

Pusiste una mano en tu pecho y miraste al moreno, veías que movía sus labios pero no podías escucharlo. Las paredes comenzaron a cerrarse, todo se oscureció muy rápido y caíste en seco en el suelo.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora