CAP 33.

4.1K 195 8
                                    

Besaste al moreno y te paraste poniéndote tu ropa.

- Me encantaría quedarme pero en serio tengo que hacer las maletas.- Volviste a besarlo rápidamente después que te pusiste la ropa y saliste del cuarto. Entraste a tu casa y subiste las escaleras. Prendiste la luz de tu cuarto y miraste hacia la ventana. Ahí estaba el moreno mirándote con un cartel que decía: "Ya te extraño". Te mordiste el labio. Zayn te mandó un beso con su mano y cerró la cortina.

- Te amo, Zayn Malik- susurraste cuando ya no viste al chico. Era inútil seguir negándolo. Pero nunca se lo admitirías a él hasta que volvieras. Querías que él fuera feliz en tu ausencia. Y tenías planeado algo grande para que se olvidara de ti por lo menos hasta que estabas en Italia.

Guardaste toda tu ropa en las maletas y te acostaste a dormir. Al día siguiente te bañaste y te arreglaste. Harry te llevó a ti y a las muchachas en su auto. Zayn iría más tarde con el resto de los muchachos. Tu plan marchaba a la perfección.

- Pasajeros con el vuelo a Italia, favor abordar el avión. Pasajeros con destino a Italia abordar el avión. – anunció una voz femenina por los parlantes. Te paraste del asiento, no veías a Zayn ni a los muchachos.

- Bueno- comenzaste a decir- supongo que nos veremos luego.

- Te extrañaremos mucho- dijo Rocío rompiendo a llorar y abrazándote. Gema, Karla y Camila no resistieron y te dieron un abrazo grupal.

- Aaw, chicas, no saben cuánto las extrañaré.

- Y-y-y nosotras a ti- balbuceó Karla.

- Nos volveremos a ver en menos de lo que piensan- intentaste consolarlas.

- Última llamada para los pasajeros con vuelo a Italia.

- Espero que te vaya bien en Italia, enana- dijo Harry acercándose a ti.

- Megan !- volteaste y era Zayn que estaba con los demás chicos, tenía un ramo de flores y una sonrisa de oreja a oreja. Te dieron ganas de llorar pero debías ser fuerte para lo que ibas a hacer. Te volviste hacia Harry y lo miraste a los ojos:

- No me abraces.

- Qué?- preguntó Harry confundido pero ya no podías responderle porque habías tomado el cuello de la camisa del chico y lo habías acercado para besarlo.

- Lo siento- dijiste al separarte y saliste corriendo hacia el pasillo de tu vuelo. Esperabas que eso fuera suficiente para que el moreno se olvidara de ti.

- Zayn! No, Zayn!- escuchaste los gritos de Louis, volteaste por última vez y los ramos de flores estaban en el piso, el moreno intentaba volver a pegarle a Harry que estaba en el piso retorciéndose de dolor. Tal vez el plan no salió como esperabas.

Al pedirle a Harry que no te abrazara mientras lo besabas era para que se notora que tú pediste el beso y que a tu amigo lo habías tomado por sorpresa. Pero Zayn estaba tan molesto que se descargó con el rizado. Ya no había vuelta atrás. Ya Zayn no pensaría en ti en tu ausencia y podía ser feliz.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora