CAP 32.

4.4K 207 6
                                    


- Cómo se encuentra Dr.?- el moreno sudaba, le dolía la cabeza y no podía sacar de su cabeza la imagen tuya cayendo sobre el suelo.

- Se recuperará pronto, necesita descanso. Le recomiendo que se quede en el Hospital sólo por esta noche. Fue un golpe muy fuerte, no sabe si tiene familia con problemas cardíacos?

- N-no, no lo sé. Su familia es italiana y ella nunca me ha hablado de ellos. Por qué?

- Es posible que haya sufrido una baja de tención, haciendo que se desmayara. Pero de todas formas, se encuentra bien. Tuvimos que hacerle seis puntos en la frente por la herida. Puede entrar a verla cuando quiera, pero está durmiendo.

- Gracias, Dr.

El moreno caminó hacia la habitación en la que estabas, tomó aire y entró. Estabas acostada en la camilla, con una inyección de suero en la vena de tu mano, tenías los ojos cerrados y un morado en la frente, justo arriba de tu ceja izquierda. A Zayn se le hizo un nudo en la garganta y caminó hacia ti, tomó una silla que estaba al lado de la puerta y la llevó para sentarse al lado de ti.

El chico tomó tu mano y te miraba, hasta que abriste los ojos pero no del todo, estaban entrecerrados.

- Z-Zayn?- preguntaste, la garganta te dolía por una medicina que te habían dado.

- Sí, mi amor. Aquí estoy.

- Lo-lo siento.

- Lo sientes? Pero si no tienes la culpa de nada- el moreno puso su otra mano acariciando tu cabello pero con cuidado de no tocar tu herida.

- Me duele- dijiste cuando tocó cerca de tu frente.

- Te tuvieron que poner unos puntos, antes de que cayeras al suelo te golpeaste con la mesa y, y ya el resto es historia.

- Debí decirte que suelo desmayarme muy seguido.

- El Dr. me preguntó si tenías familiares con problemas cardíacos porque cuando llegaste tenías la tensión baja.

- S-sí. Es algo de familia. – respondiste encogiéndote de hombros, el moreno te sonrió.

- Deberás pasar la noche aquí, yo me quedaré contigo.

- No tienes que ha...

- Lo haré, me quedaré.

- Gracias.

- No hay de qué. Ahora, necesitas descansar, saldré a caminar un rato y volveré en la noche. Quieres que le diga a los muchachos que vengan?

- Ok.

El moreno besó tu frente y salió. Cerraste los ojos y caíste de nuevo en un profundo sueño.

- Creen que despierte hoy?- Comenzaste a reaccionar de nuevo y reconociste la voz de Louis.

- Si no lo hace no importa, por lo menos sabemos que ya está mejor.- dijo Rocío

- Pobrecita- sollozó Camila.

- La puedo abrazar?- preguntó Liam

- No debe...

- Claro- respondiste sonriendo de medio lado, pero no fue una persona la que te abrazó. Fueron todos a la vez.

- Oigan, cuidado!- protestó Zayn

- No te la robaremos, grandulón- dijo Niall pegándole en el brazo al moreno quien puso una de sus manos en su cuello mientras te miraba. En eso entra el Dr. y los mira sonriente.

- Disculpen que interrumpa, pero la hora de las visitas acabó hace veinte minutos, el único que se puede quedar por ahora es el Sr. Malik.

Todos se despidieron de ti con besos y abrazos. El moreno se volvió a sentar a tu lado cuando todos se fueron.

- Llevas todo el día durmiendo, dormilona- dijo con una sonrisa forzada

- Qué hora es?

- Son las nueve de la noche, los chicos llegaron hace una hora pero ahorita fue que despertaste.

- Estoy muy cansada- explicaste haciendo un puchero como niña.

- Lo sé. Sigue durmiendo, mañana te llevaré a mi casa.

- Descansa.

- Dulces sueños- Zayn se acercó y te dejó un tierno beso en tus labios y volviste a quedar dormida.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora