CAP 21
-No quiero volver a Italia... - susurraste justo antes de caer dormida. El moreno frunció el ceño y se quedó pensando. ¿Cómo pude olvidarlo?Se dijo a sí mismo. Megan era una estudiante de intercambio, y tarde o temprano tendría que volver a su país, Italia. Al moreno se le aguaron los ojos y sintió un nudo en la garganta. No quería que se fuera, no hoy, ni mañana, no quería que se fuera nunca.
El chico no durmió en toda la noche, pensaba en cómo sería su vida si su novia se iba para siempre. Despertaste a las seis de la tarde y viste que Zayn tenía los ojos rojos.
- ¿Qué tienes, amor?- Era la primera vez que la chica le decía "amor", y le dolió porque tal vez sería la última vez que se lo dijera, las clases terminarían pronto y ella tendría que irse.
- Nada...-respondió el moreno aclarándose la garganta.- creo que tengo alergia.
- Oh...- te acercaste para darle un tierno beso en los labios y te sentaste en la cama.
- ¿Qué harás hoy?- preguntó el moreno sentándose y viendo cómo te ponías el sostén.
- Creo que cuidaré de las chicas, deben de llegar pronto y creo que estarán o muy borrachas o muy cansadas. Les debería preparar la cena. ¿Y tú qué harás?
- Creo que iré a casa de Niall.
- Ok. – le dijiste sonriendo aunque algo extrañada. Sentías que le estabas dando permiso a que lo hiciera. El moreno se rió al ver tu expresión de incómoda.
- No iré si no quieres. – dijo acercándose a ti y sujetando tu cintura.
- No, no.... Ve, no te diré qué hacer.- dijiste sonriendo y totalmente segura.
- Ok- el moreno te robó un beso y te dio un golpecito en tus nalgas.
Tomaste la toalla que estaba en la manilla de la puerta de tu cuarto y te cubriste.
- Pensándolo bien- comenzó a decir Zayn- podría quedarme para tomar una ducha contigo.- dijo riéndose de medio lado y viéndote de arriba-abajo.
- No veo por qué no.- respondiste sonrojada. El moreno se paró de la cama, seguía desnudo así que lo único que tendrían que hacer era entrar a la regadera. Zayn se paró al frente de ti e hizo un corto movimiento haciendo que la toalla que te cubría cayera al suelo. Puso su mano derecha sobre tu hombro y comenzó a deslizar el tirante de tu sostén. Pero se detuvo en seco cuando escuchó gritos en la planta baja de la casa. En realidad eran carcajadas. Sí, era la risa de Niall.
- ¡Niall, no! Ese es mi jarrón fa...vorito- comenzó a decir la voz de Karla pero todo quedó en silencio cuando escuchaste que algo de vidrio se rompía.
Te llevaste las manos a la boca y pusiste los ojos como platos mientras veías a Zayn. Él te devolvió la mirada con el ceño fruncido.
- Ese jarrón se lo regaló su mamá antes de que se fuera de viaje- le susurraste al moreno.
- ¡Niall! ¿Cómo pudiste?- escuchaste la voz de Karla de nuevo, parecía que sollozaba. Te subiste el tirante del sostén, te pusiste tus bragas y te pusiste la misma ropa que llevabas puesta en la mañana. El moreno te imitó y ambos bajaron. La escena era bastante dramática, Karla estaba en el suelo intentando pegar en vano las piezas del jarrón destrozado. Niall se apoyaba de la pared para no caer, era bastante obvio que estaba borracho. El rubio intentó agacharse hasta la muchacha para consolarla pero ésta lo alejó con un leve empujón y subió las escaleras llorando pasándoles al lado a ti y a tu novio. Liam, Louis, Harry, Gema, Camila y Rocío tenían las mismas expresiones: Ojos como platos y bocas abiertas de la impresión.
- Niall iba a mirar el jarrón pero no calculó bien y éste se cayó- explicó Liam viéndote.
- Pobre Karla...- dijo Rocío.
- Eres un tonto, Niall- dijo Louis, el rubio lo miró con los ojos cruzados y terminaron cerrados.
- Será mejor que te lleve a tu casa, pequeño- dijo Zayn caminando hacia su amigo y poniendo haciendo que el rubio pusiera un brazo detrás de su cuello para que se apoyara en él y así llevarlo al carro.
- ¿A dónde lo llevas?- preguntó Gema
- A su casa, no puede manejar así. – El moreno te guiñó el ojo y Salió de tu casa.
- ¿En dónde estaban ustedes? – preguntaste primero antes de que te bombardearan con preguntas sobre qué hacía Zayn contigo.
- Fuimos a Nando's y el duende se emocionó un poco con los tragos- explicó Harry tomando la mano de Gema. Todos rieron. Después de los minutos los muchachos se fueron y tú y las chicas subieron para consolar a Karla.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...