CAP 35.

3.8K 192 7
                                    

Te sentaste en la silla del cafetín, limpiaste con una servilleta tus lágrimas mientras esperabas que Daniela llegara con las bebidas. Ya te habías tranquilizado, tu mirada se perdió en un punto en blanco. El ruido de las tazas de porcelana chocando contra el metal de la mesa te hizo reaccionar, tu hermana se sentó al frente de ti y te miraba con preocupación. Estudió tu rostro de arriba-abajo, tú sólo la mirabas con los ojos tristes, ella abrió la boca para preguntar pero tú respondiste antes de que hablara.

- Sí, el plan no salió como pensé.

- Qué sucedió? Gema se molestó?- Habías hablado con tu hermana todos los fines de semana cuando tenías un tiempo libre, ella sabía de tu plan y aunque no le gustó la idea igual te apoyó.

- Si no lo hace es muy buena amiga- dijiste sollozando-. El que más me preocupa es Zayn y claro, el pobre de Harry.

- Qué sucedió?- repitió Daniela con curiosidad pero con un poco de miedo.

- Besé a Harry justo en el momento, pero no planeaba que Zayn llevara flores, él se molestó. Y-y-y –Cerraste los ojos y una lágrima escapó, intentaste respirar pero te costaba. Tu hermana tomó tu mano con la suya y abriste los ojos para mirarla- Y Zayn lo golpeó, lo dejó herido en el piso.

- Qué!?- gritó Daniela, todos voltearon a verla y ella se sonrojó, se acercó a ti para susurrar- Deberías llamarlo.

- No! No lo haré, no quiero saber de ellos por un tiempo. No deben saber de mí, a las chicas las llamaré mañana, pero no me atrevo a hablarle a Harry.

- Crees que te perdone?

- No-no lo sé...

- Te dije que no era una buena idea- tomaste el café que te había traído Daniela y lo comenzaste a tomar. Tu hermana hizo lo mismo. No hablaron más hasta que terminaron de tomarse el café.

Se pararon y fueron a buscar un taxi que las llevara a casa.

- Cómo se encuentra mamá?- preguntaste adentro del taxi.

- Ella está bien, se contentó mucho cuando supo que venías. Hasta pudo pararse de la cama.

- El Dr. se lo permitió?- preguntaste sorprendida.

- No, bueno, tú sabes, ella hace lo que quiere cuando quiere. No le importa si los médicos dicen que está grave. Ella sólo quiere vivir.

- Le han dicho algo más sobre el cáncer?- preguntaste casi susurrando pero fue en vano, el conductor te miró con cara de lástima por el retrovisor. Odiabas esa sensación.

- Sigue aumentando...- respondió tu hermana imitando tu tono de voz. Exhalaste un suspiro. Tu hermana te miró por unos segundos, la miraste extrañada, parecía debatirse por algo en su mente. Hasta que por fin habló- Él ha estado preguntando mucho por ti...

- Todavía se acuerda de mí?- preguntaste bufando una sonrisa y mirando por la ventana sin darle importancia.

- Carlos... Carlos, siempre se acuerda de ti, Megan , lo sabes. Y él te daba menos problemas que ese tal Zayn..

- No hables así de él- dijiste lanzándole una mirada asesina. Tu hermana levantó una ceja pero se tranquilizó.

- Lo siento.

- Y no me importa, no pienso perdonarlo.

- Pero sí esperas que Zayn lo haga, eh?- preguntó irónica.

- N-no es lo mismo, Daniela- le reprochaste a tu hermana.

Carlos fue tu ex novio. Antes de irte a Inglaterra él había hecho exactamente lo que tú hiciste con Zayn en el aeropuerto. Por eso se te había ocurrido la idea, porque Carlos se estaba besando con otra chica justo antes de que pudieras despedirte de él. Pero no pensabas volver con él, no de nuevo.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora