CAP 85.

2.7K 152 4
                                    

No más sueños, por favor

- ¡Lo sabía!- exclamaste casi en voz de victoria mientras dabas un pequeño salto. Tu hermana levantó una ceja

- ¿A qué te refieres?

- Es difícil de explicar, pero dile a Carlos que ya todo terminó entre nosotros, y que si quiere que le vuelva a hablar más vale que se disculpe. –culminaste de decir mientras te ibas caminando pero antes de entrar a la sala te volteaste para decir:- Mamá te espera en casa, yo iré mañana.

Dijiste lo último al llegar a la sala, Carlos te miró sorprendido. Le guiñaste un ojo. Era tu plan que él escuchara.

- Nosotros nos vamos, Rora- le dijiste a tu amiga tomando la mano de tu novio.

- ¡Oh! Bueno, lo entiendo. – Intentó simular una sonrisa pero sabías que se entristeció- Gracias por venir de todas formas

Se despidieron de todos y salieron de la casa mientras caminaban hacia el auto. Te abrió la puerta de copiloto y entraste, y te aseguraste de que el cinturón sirviera y sonreíste al comprobar que era así. Después del sueño/visión pensabas mucho más las cosas. Zayn entró y prendió el motor, arregló el retro visor y avanzó.

- ¿Pasó algo con tu hermana?- preguntó como quien no quiere la cosa interrumpiendo el incómodo silencio

- Sí, pero no quiero hablar de eso ahorita- respondiste viendo por la ventana mientras te ponías y quitabas el anillo de compromiso.

El moreno puso su mano sobre tu pierna. Tomaste su mano.

- ¿Te parece bien si mañana vamos al médico?

Ya te había hecho esa pregunta, sabías que estaba preocupado por tu humor, seguías sin mirarlo pero asentiste. Llegaron a la habitación del hotel donde se estaba quedando Zayn y dejaste tus cosas sobre el sofá de la gran sala.

- ¿Vamos a dormir?- preguntó Zayn mientras te abrazaba por detrás y dejaba un camino de besos en tu cuello.

- Sí- respondiste distante, te sentiste mal por tratarlo mal así que te diste la vuelta y le plantaste un largo beso a tu novio en los labios.

- Creo que hoy no habrá postre- concluyó él triste pero te hizo reír

- Primero debo saber si estoy embarazada o no, Malik

- Lo sé, lo sé- respondió uniéndose a tus risas

Te pusiste la pijama y Zayn, bueno, Zayn se quitó toda la ropa excepto la ropa interior. Él apagó la luz y te abrazó bajo las sábanas. Los minutos comenzaron a pasar, y las horas y el color de la habitación también. De más oscura a más clara. Tenías insomnio por obligación porque no querías dormirte de nuevo. Temías que volvieras a tener otra extraña "visión" y te confundieras en el tiempo. Una noche sin dormir no afectaría a nadie. Y, pensándolo bien, te sentiste tan bien cuando soñaste que estabas embarazada... ¿Estabas extrañando esa sensación? ¿De verdad querías tener un hijo ahorita?

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora