De rabietas y temores
Prov.Megan
Toqué la puerta y Karla la abrió. {Genial} pensé {justo con quien quería hablar}
- ¡Megan!- dijo ella y se acercó para abrazarme- ¿Cómo vas?
- Bien, gracias. ¿Y tú?
- Bien, justo hace rato hablaba de ti con las chicas. Deberíamos hacer una fiesta o algo. Como en los viejos tiempos- continuaba hablando mientras caminábamos hacia el parque de la casa
- No creo que pueda ser como antes
- ¿A qué te refieres? – preguntó ella curiosa sin entender. Le hice señas para que se sentara en unos nuevos bancos que habían colocado. Bastante lindos, debo decir.
La miré por unos segundos mordiéndome los labios y con la emoción desbordando por mis ojos.
- No hay nada seguro – comencé a decir-, la doctora dijo que teníamos que hacer otros análisis pero...
- ¿Pero?- preguntó Karla casi gritando. Inhalé hondo.
- Estoy embarazada
- ¡Aaaaaaaaaah!
Tapé mis oídos lo más rápido posible, si así era cuando le contaba algo no quería imaginarme lo que hacía con Niall.
- ¡Oh por Dios!- seguía gritando y en eso salió Rocío.
- Mujer, tranquilízate vas a hacerle daño a... ¡Oh! Megan, no sabía que estabas aquí.
Ese era el momento, si no lo aprovechaba tal vez nunca me lo contaría:
- ¿Hacerle daño a quién? – pregunté como quien no quiere la cosa.
- Yo mejor voy a buscarles té- dijo Rocío saliendo tan rápido como entró en el jardín.
Karla se notaba dubitativa, pero a la final se decidió:
- No eres la única que no puede hacer las cosas como antes
- ¿O sea que estás...?
- ¡Síi! quería decírtelo desde hace tanto tiempo. Pero quería que fuera así, cara a cara. – terminó de decir tomando mis manos.- no puedo creer que seamos mamás.
- Nuestros hijos se criarán juntos, ya me lo imagino todo- dijiste dejando volar tu imaginación.
- ¿Zayn qué piensa?
- La verdad no lo sé, ni siquiera el nombre le interesa por el momento
- Oh, de seguro le interesará más pronto de lo que crees
- ¿Alguien dijo algo de galletas y té?- interrumpió Rocío sentándose junto a ustedes.
Pov. Zayn.
Había llamado a Niall, necesitaba tener una charla de hombre a hombre. ¿O de padre a padre? ¿Cómo debería llamarme ahora, Sr. Malik? Me estremecí de pensarlo y antes de darme cuenta sonaba el timbre de la casa. Dejé el trago de whisky en la mesa de vidrio y salí a abrir la puerta para encontrarme con mi colega irlandés.
- ¿Bebiendo y sin mí?- preguntó él ofendido al oler la bebida.
- Necesitaba desestresarme- confesé sirviéndole un vaso a él
- ¿De qué? ¿Muchas posiciones en el kamasutra?
No pude evitar reírme y sonrojarme, él soltó una carcajada.
- ¿Cómo le haces para estar tan tranquilo con todo lo del bebé?
- Bueno, para empezar es tu bebé y el de Megan- dijo él encogiéndose de hombros y mezclando el hielo dentro de la bebida. Negué con la cabeza
- Me refiero a tu bebé y el de Karla
- Sé a qué te refieres. Y todo lo que te puedo decir es que no lo sé. Supongo que no hay que preocuparse demasiado pero tampoco tomárselo con calma. Un hijo es una gran responsabilidad.
- No pareces asustado.
- Asustado no estoy, estoy cagado. Me aterra no ser buen padre o no ser buena pareja. Pero más que todo me aterra ser perfecto.
- Ella quiere que le diga nombres
- Pues dáselos, cuando una mujer está embarazada se le antojará todo, incluso querrá que las nubes tengan forma de elefante.
- ¿elefante?- pregunté entre risas, él sonrió
- Fue lo único que se me ocurrió... Lo que quiero decir, y ni siquiera sé cómo decirlo, es que inténtalo. Si no tienes nada no tienes nada que perder, ¿O sí?
- Tienes razón- respondí aliviado. En ese momento agradecí en mis adentros poder contar con gran amigo como él.
- ¿Vamos?- preguntó él dejando el vaso vacío sobre la mesa y parándose extendiéndome la mano.
- ¿Con las chicas?- él asintió. Tomé su mano y nos dispusimos a salir. Pero antes de cerrar la puerta se me ocurrió una gran idea.- Si quieres adelántate, se me ha olvidado algo.
- Como quieras- respondió él mientras caminó a la casa de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...