CAP 80.

2.8K 214 1
                                    

No hay de qué preocuparse... ¿O sí?

Zayn te miró preocupado pero a la vez asustado. Tragaste saliva y le tomaste la mano. Miraste a los demás y entendieron la indirecta, o al menos Daniela lo entendió.

- Heem- comenzó a decir tu hermana-, es mejor que los dejemos solos.

Todos se fueron de la escena pero Carlos fue el último en irse, te miraba decepcionado. Recordaste que cuando uds eran novios se imaginaban como una familia, con niños y todo, pero ahora parecía todo tan lejano. Finalmente te dejó a ti sola con tu novio. Te paraste del suelo y te sentaste en el retrete y tus manos rodearon tu rostro.

Zayn se agachó al frente de ti y apoyó sus manos en tus rodillas. Apartaste tus manos para mirlo y sus ojos estaban serios. Te mordiste el labio y sentiste un nudo en tu garganta.

- ¿Crees que sea verdad?- preguntaste finalmente. Él suspiró

- No estoy seguro, pero ya te ha pasado varias veces desde hace un par de meses para acá, y desde esas fechas que no usamos protección- te miró expectante pero no respondiste-. Yo volveré para acá el próximo viernes, ¿Te parece bien que vayamos al médico juntos?

Asentiste y te inclinaste para abrazarlo. Su perfume te tranquilizó y él hundió su nariz en tu cabello mientras inhalaba.

- Pase lo que pase siempre estaremos juntos, Megan- susurró en tu oído, giraste la cara para mirarlo frente a frente y le diste un corto pero tierno beso-. Vamos, ya nos deben extrañar.

Le sonreíste y tomaste su mano con fuerza. Todavía estabas mareada.

- No debiste decirle eso, James; la pobre está preocupada- le susurraba Roraima a su novio mientras este tomaba un sorbo de vino.

Entraste en la sala con Zayn y todos los miraron, te sonrojaste pero les sonreíste mientras pasabas un mechón de tu cabello atrás de tu oreja.

- ¿Te encuentras mejor?- te preguntó Carlos acercándose mientras tocaba tu brazo.

- Sí, gracias- respondiste frunciendo el ceño

- Yo estaré pendiente de su salud- respondió el moreno mientras miraba a Carlos receloso.

- No parece que lo has estado haciendo- respondió Carlos inclinándose un poco hacia arriba para estar a la altura de tu novio. Zayn apretó la mandíbula pero hiciste fuerza en la mano que le sujetabas para que se calmara.

- Carlos, ya está tarde; deberías llevar a Daniela a la casa- respondiste interrumpiendo la escena

- Yo ya estoy grande para decidir qué hacer- respondió tu hermana en voz baja pero molesta

- Mamá debe de estar preocupada, Dani. O mejor vayamos todos- sugeriste mirando a Zayn y él asintió.

- ¿Tan pronto se van?- preguntó Roraima un tanto frustrada

- Lo siento, Rora. Supongo que será en otra ocasión

- Ahg, no sé por qué planee esto, a la final nadie vino- terminó de decir mientras ponía su servilleta en la mesa y se sentaba de golpe en una de las sillas.

- No digas eso, querida- respondió James dándole un beso en el cuello a su novia

- Fue un placer haber venido, Roraima- agregó Zayn brindándole una amplia sonrisa que te dejó sin aliento, ¿Por qué era tan perfecto?

- Gracias a ustedes por haber venido- respondió y suspiró.

Salieron de la casa y Carlos los siguió por detrás mientras agarraba la mano de tu hermana.

- Me iré con Carlos, Megan- dijo tu hermana, te diste la meda vuelta y los miraste a ambos por un segundo. Cerraste la boca y parpadeaste un par de veces.

- De acuerdo- respondiste aunque sonó como una pregunta.

- No queremos molestarlos- explicó Carlos.

- Me parece bien- respondió tu novio quien siguió caminando dirigiéndose hacia su carro.

Abrió la puerta y entraste, seguiste a tu hermana con la mirada cuando entró al carro de tu ex novio y aceleraron, te pusiste el cinturón y esperaste a que entrara Zayn.

- No me convencen esos dos- comentaste cuando entró

- ¿Sigues celosa? – Preguntó irritado, disimulaste mirando por la ventana mientras avanzaba

- No son celos- respondiste después de unos segundos

- ¿Entonces qué es? – preguntó levantando la voz, lo miraste de reojo y él suspiró y susurro:- Megan, posiblemente estés esperando un hijo mío, debemos poner las cartas sobre la mesa, ya los dramas de adolescentes no serán parte de nuestro día a día.

Entendías el por qué se ponía así, sabías que te amaba y temía perderte de nuevo. Pusiste tu mano sobre la suya.

- Yo estoy contigo, Zayn. Y siempre lo estaré.

20 votos y la sigo.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora